Kate Hudson presume con orgullo sus habilidades para depilarse con cera la zona íntima

La famosa actriz habló sin tapujos de su peculiar talento

Kate Hudson.

Kate Hudson. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La actriz Kate Hudson no ha dudado en presumir orgullosa de sus habilidades en lo que a eliminar el vello corporal se refiere, tanto en aquellas zonas relativamente fáciles como en esas algo más inaccesibles y delicadas para la depilación con cera caliente. Y lo ha hecho nada menos que en uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense, ‘Watch What Happens Live’, presentado por el mediático Andy Cohen y famoso por lo hilarante de las entrevistas personales que ofrece con las celebridades más en boga del momento.

Curiosamente, la hija de la legendaria Goldie Hawn ni siquiera había recibido una pregunta al respecto, ya que fue su hermano Oliver, con quien compartía videoconferencia, el que fue cuestionado por la forma en que mantenía a raya el vello de la zona púbica. Tras confesar que ahora se limitaba a afeitarlo con cuchilla y mucho cuidado, su extrovertida hermana le interrumpió brevemente para exclamar: “¡Yo me hago la cera sola, por completo, soy una maestra en ello!”.

Por si eso no fuera suficiente, la actriz de 42 años también aprovechó la situación para alabar a su prometido, Danny Fujikawa, padre de su benjamina Reni, por la forma en que satisface sus necesidades más íntimas en el dormitorio y, en términos generales, por ser el mejor compañero posible tanto para la cuarentena como para el resto de su vida.

“Creo que lo más importante y tranquilizador es saber que estoy con la persona adecuada. Es simplemente el mejor, la verdad es que no me imagino pasando esta cuarentena con otra persona”, añadió orgullosa en la misma conversación.

En esta nota

depilación Kate Hudson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain