Aleida Núñez muestra sus torneadas piernas sentada frente al espejo

La cantante hizo vibrar a sus fans posando con tremenda mini falda

Aleida Núñez muestra sus torneadas piernas sentada frente al espejo
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent.

Además de dar mensajes enfocados a la paz interior, Aleida Núñez sigue compartiendo atrevidas fotografías con las que prende fuego en millones de usuarios que la siguen en redes sociales.

Por medio de una fotografía publicada recientemente en su cuenta de Instagram, la cantante causó furor entre sus 2.4 millones de seguidores, quienes reaccionaron con una lluvia de atrevidos piropos.

Vistiendo una provocativa minifalda de mezclilla y una blusa rosa neón, la voluptuosa actriz de 39 años enloqueció a sus admiradores mostrando sus torneadas piernas mientras posa para la cámara sentada frente a un espejo, toma que permitió lucir sus exuberantes curvas.

Viernes vibrante“, fue la frase con la que describió la provocativa imagen que en minutos ha logrado acumular miles de corazones rojos y candentes comentarios.

Todo parece indicar que se trató de una fotografía del recuerdo, pues la actriz está a favor de permanecer en completo aislamiento durante la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

Días antes, Aleida prendió fuego al mostrarse con ajustados leggins deportivos mientras realiza sus rutinas de ejercicio para abdomen y practica yoga, imágenes en las que sus seguidores la calificaron como la mujer perfecta.