En ropa interior, Diego Boneta enamora bailando al estilo de Tom Cruise

El actor se quedó en ropa interior por una buena causa

Diego Boneta.

Diego Boneta. Crédito: Mezcalent.

Diego Boneta enamoró a sus cerca de 4 millones de seguidores al bailar con muy poca ropa.

Con la idea de ayudar al CDP (Center for Disaster Philanthropy),  en donde se pretende aumentar los esfuerzos de contención, las actividades de respuesta y recuperación para los afectados por COVID-19, el actor decidió unirse al #riskybusinesschallenge, en el que se despojó de su ropa y bailó como Tom Cruise en la icónica escena de la película “Negocios riesgosos” en el año 1983.

En el video que fue compartido en su perfil oficial de Instagram, el protagonista de ‘Luis Miguel, La serie’, apareció en un tono gracioso y sosteniendo un desinfectante como micrófono, mientras usa guantes para limpieza en color amarillo, además de unos lentes de sol muy al estilo de Luis Miguel.

El video que fue del agrado de miles de fans, hasta el momento ha sido reproducido más de 1 millón de seguidores y cuenta con cerca de 10 mil comentarios en los que recibió felicitaciones y todo tipo de halagos por su divertida parodia.

Boneta aprovechó la publicación para invitar a famosos como Eugenio Derbez, JuanPa Zurita, Ricky Martin y Sebastipan Yatra, entre otros, a unirse a la noble causa.

En esta nota

Celebridades Diego Boneta Espectáculos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain