Hijo de Anahí también heredó el talento como cantante

Con tiernos videos, la ex RBD mostró el gran parecido que comparte con su primogénito

Anahí.

Anahí. Crédito: Getty Images

Anahí compartió un tierno video con el que demostró que su hijo mayor no solo heredó su belleza, sino también su talento como cantante.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un video en el que se ve al pequeño Manuel, quien además de confirmar que es el fan número uno de Cepillín, también sabe cantar tan bien como lo hacía su mamá a los dos años de edad.

Los tiernos videos fueron compartidos en las historias de la famosa red social, pero no tardaron en ser reproducidos por varios perfiles de fans, quienes asombrados con el parecido halagaron la belleza de ambos.

En el primer video, aparece el hijo de Manuel Velasco interpretando una canción infantil del payasito consentido de la ex RBD, quien ha expresado anteriormente que es fiel admiradora desde que tenía unos cuantos años.

Mientras que en un segundo video aparece la protagonista de la telenovela “Rebelde” dando una de sus primeras presentaciones en la televisión mexicana.

https://www.instagram.com/p/B_qGhxSpNtk

Este 30 de abril, Anahí enterneció las redes al compartir una fotografía de su infancia, en la que sus fans resaltaron el gran parecido físico que comparte su primogénito.

https://www.instagram.com/p/B_nNN37HChc

Es la misma cara de Manu“, “Manuel, versión femenina y ochentera“, “OMG Manu es tu copia, siempre pienso en esto cuando veo alguna foto de bebé tuya o alguna foto de él“, “Igualita a su hijo mayor“, “Manu es igual“, “¿Manu, eres tú?“, “Manu es igual que tú“, escribieron algunos fans junto a la imagen que superó los 200 mil corazones rojos.

En esta nota

Anahí Celebridades Espectáculos Ex RBD Manuel Velasco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain