La espectacular casa en una colina digna de todo villano de película

El diseño es creado por un arquitecto iraní

Proyecto The Concrete House de Reza Motashami.
Proyecto The Concrete House de Reza Motashami.
Foto: Reza Motashami / CBP

En las películas de acción o superhéroes, hay de villanos a villanos: existen los que tienen mala fortuna desde que existen como El Guasón; pero también están los que viven entre los lujos y extravagancias como Lex Luthor. Bueno, esta casa en las colinas es digna para cualquier villano, aunque sólo los segundos podrían adquirir una similar.

El arquitecto iraní Reza Mohtashami, presentó en sus redes sociales su más reciente concepto de vivienda denominada Concrete House. La residencia se encuentra junto a un alcantilado que de cierta manera refuerza su aspecto tenebroso, pero con una hermosura indescriptible.

La peculiaridad de este proyecto es su estructura curva grisácea que sobresale de una colina rocosa, que bien podría parecer el patio principal de la vivienda del malandro, gracias a las bancas que el propio arquitecto le integró a su render y que refuerza lo oscuro del lugar.

Cabe señalar que la estructura es sostenida por una serie de pilares que la hacen destacar del acantilado y que brinda el efecto de que si fuera una residencia dentro de la cueva de la montaña.

Si bien hay un ambiente despojado en la sala de estar curva, hay espacio más que suficiente para todo lo que pueda necesitar, incluida una cocina, un dormitorio y un área de entretenimiento que ofrece una vista completamente despejada del paisaje circundante, tal como lo sugiere Robb Report.

A pesar de la oscuridad que proyecta el bosquejo virtual de Mohtashami, su propuesta cuenta con grandes ventanales de piso a techo que corren a lo largo del interior de to la estructura, que es imposible que no entre luz natural al lugar.

Esperamos que el arquitecto iraní pueda llevar a cabo su obra maestra para descubrir qué “maloso” de la realidad logra vivir en ella y disfrutar de sus lujos.

– También te puede interesar: