“No digas esas mamad…”: José Ramón Fernández atacó a David Faitelson por comparar al América con el Real Madrid

Los comentaristas de ESPN tuvieron un acalorado debate al aire

El periodista y comentarista mexicano José Ramón Fernández fue reconocido por su trayectoria con el premio que otorga el Certamen Nacional de Periodismo.

El periodista y comentarista mexicano José Ramón Fernández fue reconocido por su trayectoria con el premio que otorga el Certamen Nacional de Periodismo. Crédito: Aggi Garduño | Agencia Reforma

Los comentaristas de ESPN, José Ramón Fernández y David Faitelson volvieron a acaparar la atención por otra acalorada discusión que tuvieron en el programa ‘Cronómetro’.

Ambos debatían sobre si los equipos mexicanos tendrían el nivel para competir en la Champions League y la Europa League, luego de que el exdirector técnico del Cruz Azul, Paco Jémez, aseguró que en la Liga MX hay clubes que podrían destacar.

La bomba explotó cuando Faitelson se atrevió a comparar al América con el Real Madrid: “Sigues sin entender el planteamiento de esto, José Ramón. El América para México, significa, piensa, juega y actúa como si fuera el Real Madrid”.

José Ramón interrumpió a su compañero y con palabras altisonantes reprobó sus comentarios: “No digas esas mamadas, por favor, Faitelson. Es muy temprano para enojarse y el día es muy largo”.

La dupla de ESPN se caracteriza por mantener acalorados debates, principalmente del América, el equipo más odiado de José Ramón desde sus épocas en TV Azteca.

En esta nota

Águilas America David Faitelson ESPN José Ramón Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain