Reapareció William Levy en Instagram junto a su amada Kailey

Pese a la tierna imagen del cubano junto a su hija, muchos fans esperan que Elizabeth Gutiérrez vuelva a las telenovelas de Telemundo y que pronto encuentre un nuevo amor

William Levy

William Levy Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

Desde antes que se iniciara el período de cuarentena debido al coronavirus William Levy había dejado de aparecer en redes sociales. El cubano tampoco había hecho acto de presencia en las cuentas de Instagram de sus hijos, y muchísimo menos junto a Elizabeth Gutiérrez, quien se dice es ahora su ex pareja.

Pero hoy a través del Instagram de su hija Kailey Levy el protagonista de “En Brazos de Un Asesino” ‘ha regresado’ a la vida pública y expone así que él sigue al lado de sus hijos.

En la grabación la menor aparece bailando, mientras que el cubano está de espaldas a ella y solo reacciona con una sonrisa al verla bailar frente a la cámara.

Kailey reconoce que su papá es “cuter than yours”, comentario que hace como una broma en su escrito de Instagram, pero también afirma que el vídeo habría salido mejor si éste hubiese bailado junto a ella.

William y Elizabeth siempre han dicho que estarán unidos porque junto a sus hijos son una familia. Sin embargo, en los últimos meses ambos han colaborado para que los rumores sobre una posible separación se intensifiquen a su alrededor, ya que se mantienen firmemente alejados el uno del otro y no niegan las constantes afirmaciones que aseguran que su romance ha terminado.

Por lo anterior muchos quisieran ver que la actriz retome su carrera en las telenovelas de Telemundo, y que además encuentre un nuevo amor.


  1. Mamá de Edith González piensa que su hija sigue viva
  2. Lauren Goodger paraliza el tráfico con un jumpsuit negro y sin sostén
  3. Clarissa Molina, talento de Univision, se prepara para dar el salto al mundo de la moda
  4. Jomari Goyso expone a tres celebridades con poquita ropa desde el balcón y la terraza

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain