¡Todavía le quedan pilas! Tyson Fury no se retirará antes de los 40 años

El campeón de peso pesado de la CMB se retractó y ahora buscará tener más de dos peleas antes de colgar los guantes

Fury sorprendió al propinarle una golpiza a Deontay Wilder.

Fury sorprendió al propinarle una golpiza a Deontay Wilder.  Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions | Cortesía

Luego de que Tyson Fury dijera que se retiraría después de pelear dos veces más, el campeón de peso pesado de la CMB se retractó y declaró que no colgará los guantes antes de cumplir los 40 años.

“Regresaré y tendré dos peleas más, y con suerte navegaremos hacia el atardecer”, dijo a ITV en el Reino Unido hace dos meses, después de la pelea en la que derrotó a Deontay Wilder.

https://twitter.com/garradeportiva1/status/1256627902600359942

Sin embargo, en una entrevista reciente con ESPN, el pugilista manifestó su cambio de opinión: “Voy a pelear hasta que tenga 40 años. He estado pensando en eso, y no hay mucho más que hacer de todos modos. Así que sí, podría seguir peleando. No veo a nadie ahí fuera que pueda desafiarme de todos modos. Aplasté al mejor allá en el ring, el oponente más duro es Deontay Wilder, y todos vimos lo que le sucedió la última vez“.

Por lo pronto, el boxeador de 31 años está concentrado en encontrar a su siguiente rival, que bien podría ser Anthony Joshua en Medio Oriente, de acuerdo a reportes de diferentes medios, como la misma cadena ESPN, aunque es una incógnita, ya que Fury todavía tiene la obligación de enfrentar a Wilder por tercera vez en una pelea, que tentativamente se ha reprogramado para finales de este año o inicios del próximo debido a la pandemia de coronavirus.

En esta nota

Deontay Wilder Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain