¿Cómo usar la turmalina negra contra las energías negativas?

Este mineral tiene el potencial energético que funciona como escudo contra la negatividad

Turmalina negra.

Turmalina negra. Crédito: Sue Rickhuss | Pixabay

La turmalina negra es una poderosa aliada si deseas protección contra las energías negativas que provocan desequilibrio en tu vida. Este cristal precioso viene en diversas presentaciones como pulseras, collares, joyería o en estado natural. Como quiera que sea, funciona como escudo protector.

La turmalina es un tipo de mineral que puede tener diversos colores entre los que destacan el marrón, amarillo, rojo, azul, rosa o verde. Sin embargo, el negro es al que se le atribuyen las características especiales de protección contra las malas vibras.

Se cree que esta piedra es capaz de crear un ambiente idóneo para hacer que las cosas buenas pasen. Su campo magnético limpia y purifica el área que la rodea y ayuda a generar ambientes positivos y atrae la buena suerte.

Protección contra las energías negativas

Este mineral tiene un potencial energético que funciona como escudo contra las energías negativas y puede transformarlas en energía positiva ayudando al crecimiento espiritual y sanación de personas, animales y plantas, según el sitio Turmalina.info. Se recomienda llevarla en su estado natural, es decir en bruto y sin pulir, o en pulseras y collares.

Otra utilidad de este cristal es la capacidad de neutralizar sentimientos negativos como la depresión, el odio, los celos, la envidia, ansiedad, angustia y la desesperación. La turmalina negra también es famosa por actuar como protectora de la mente y ayuda a fortalecer el espíritu y aleja aquello que pueda afectarlo.

Cómo realizar una limpieza energética

La turmalina negra es una limpiadora natural de la energía de espacios y personas. Cuando visitamos espacios cargados de muchas energías como hospitales o centros penitenciarios, recicla las energías densas y nos protege. Además, es una defensa contra nuestros propios sentimientos.

Realizar una limpieza con esta piedra es muy sencillo solo basta con llevarla encima y será más efectiva cuando entra en contacto con nuestra piel. Asimismo, la podemos pasar alrededor de todo el cuerpo y dejarla en el lugar que necesita una mayor limpieza.

Te puede interesar:

  1. Cómo evitar una crisis emocional con prehnita, la piedra espiritual
  2. El poder de los cuarzos, según su tipo y color
  3. Cómo usar el poder de los cristales para mejorar tu carrera laboral

En esta nota

Astrología cuarzos Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain