Identifican a mujer que atacó y acusó a médicos de haber matado a familiar enfermo de COVID-19

La joven identificada como Chantal Leal, días antes estuvo en una fiesta pese a la cuarentena por el coronavirus

Identifican a mujer que atacó y acusó a médicos de haber matado a familiar enfermo de COVID-19

Identifican a mujer que atacó y acusó a médicos de haber matado a familiar enfermo de COVID-19 Crédito: Captura de video | Impremedia

En redes sociales exhibieron a la mujer, identificada como Chantal Leal, quien entre gritos acusó que en un hospital en México, los doctores estaban matando a los enfermos con coronavirus o COVID-19, y quien junto a un grupo de personas agredió a personal médico y de seguridad del centro de salud conocido como Hospital de las Américas, ubicado en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

La mujer aseguraba que un día antes de la muerte, su familiar se encontraba bien y por ello se le hacía sospechoso que de un día a otro estuviera muerto, por lo que acusó a los doctores de “inyectarles algo” para quitarle la vida.

https://twitter.com/InformativoMxi1/status/1256727559741607938

Por si fuera poco, ella y otras personas tocaron a los muertos que presuntamente habían fallecido a causa del coronavirus y siguieron agrediendo al personal médico e integrantes de la Guardia Nacional quienes acudieron a resguardar el hospital debido a las agresiones del grupo de personas.

Ante lo ocurrido, y las acusaciones sin fundamento, Chantal Leal fue exhibida como una de las personas que no ha respetado las disposiciones de autoridades en las que sugieren que haya distanciamiento social, pues apenas el pasado 5 de abril habría participado en una fiesta en la que hubo decenas de personas y en la que hasta habrían acudido mariachis.

En otras fotografías se le ve consumiendo lo que parece ser marihuana y posando con amigas durante una reunión, esto en contra de los llamados del Gobierno mexicano de no realizar reuniones para evitar la propagación del coronavirus, el cual a decir de una entrevista que se le hizo a la madre del difunto por el que estas personas entraron al hospital, no existe.

De esta manera, usuarios en redes sociales acusaron a la familia de atacar a personal médico luego de que hubiera un muerto en su círculo cercano, pero días antes no estaban respetando las medidas para frenar el virus y esas son las consecuencias.

Además hacen un llamado a tener cuidado a las personas que convivan con ella y los demás sujetos que entraron al hospital debido a que estuvieron en contacto con los cadáveres de personas fallecidas por coronavirus.

Queman y matan a unos 300 murciélagos por miedo irracional a coronavirus

Policía pide entregar metanfetaminas por coronavirus y se vuelve un desastre

Joven tiene sexo con su exnovia, una mujer casada y propaga el coronavirus por todo su vecindario

“Aquí los están matando”: familiares irrumpen en hospital y muestran a muertos de coronavirus

En esta nota

Covid cuarentena ecatepec México pandemia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain