Toyota lanza el Supra RZ Horizon Blue, una edición especial que debes conocer

Toyota ha sorprendido al anunciar el lanzamiento de una edición especial del Toyota GR Supra capaz de alcanzar el 0 a 100 en sólo 3.9 segundos

Toyota ZR Supra Horizon Blue.
Crédito: Cortesía Toyota.

Toyota ZR Supra Horizon Blue. Crédito: Cortesía Toyota. Crédito: Cortesía

Toyota ya se encuentra afinando detalles para el lanzamiento del Toyota Supra RZ Horizon Blue, un auto deportivo de edición especial basado en el Supra 2021 y que se comercializará en su país natal.

La edición especial de este auto también será limitada, y su nombre responde justamente al color de la carrocería, pues destaca por su llamativo y vibrante tono azul.

Toyota ZR Supra Horizon Blue.
Crédito: Cortesía Toyota.

El interior del Supra Horizon Blue cuenta con tapicería de cuero y alcántara en tono negro, que se acompaña por costuras azules al tono de la carrocería, tanto en los asientos como en el volante del auto. El panel de control está conformado por una pantalla táctil de 8.8 pulgadas que controla el sistema de infoentretenimiento.

Sin duda alguna, el nuevo Toyota luce magnifico e imponente estéticamente, sin embargo, el chasis del auto también añade algunas mejoras que aumentan la rigidez y con ello, mejora el desempeño en las curvas.

Toyota ZR Supra Horizon Blue.
Crédito: Cortesía Toyota.

Mecánicamente cuenta con un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros turbo de origen BMW, mismo que recibirá algunas actualizaciones por parte de la marca japonesa para aumentar su potencia hasta los 388 caballos de fuerza con 365 lb-pie de torque, que se transferirán a las ruedas traseras a través de una caja automática de ocho velocidades con paletas de cambio al volante.

De acuerdo con el portal Motorpasion, el nuevo Toyota Supra RZ Horizon Blue será capaz de bajar su aceleración de 0 a 100 en dos milésimas, alcanzando esta velocidad en apenas 3.9 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente a tan solo 250 kilómetros por hora, aunque lo más probable es que sea mucho más elevada de no contar con este limitador.

Toyota no ha dado detalles de cuantas unidades serán fabricadas del nuevo Toyota ZR Supra Horizon Blue, sin embargo, el modelo ya está disponible para su apartado en todas las concesionarias de Japón.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos autos Toyota carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos Toyota veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain