VIDEO: “Gracias señor Mencho”, con drones el CJNG exhibe ayuda a afectados por coronavirus

En los videos, decenas de personas se aglomeran en torno a los sicarios para que les den bolsas con ayuda

VIDEO: "Gracias señor Mencho", con drones el CJNG exhibe ayuda a afectados por coronavirus

VIDEO: "Gracias señor Mencho", con drones el CJNG exhibe ayuda a afectados por coronavirus Crédito: Captura de video | Cortesía

Gracias señor Mencho“, es la frase que se repite en varios momentos de los videos que circulan en redes sociales en el que personas le dan las gracias al narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por las despensas y comida que les reparte, esto como si se tratara de comerciales o propaganda.

Se trata de al menos tres videos que hasta fueron editados y grabados con drones de una manera muy profesional si se les compara con otros que tienen ese mismo fin y que han sido compartidos por otros grupos delictivos como el Cártel de Sinaloa (CDS).

https://twitter.com/Jalisco_Rojo/status/1256298178451697665

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

En los videos que presuntamente fueron grabados en el municipio de Tecatitlán en el estado de Jalisco, en donde el CJNG tiene uno de sus principales centros de influencia, se aprecia a decenas de personas siendo beneficiadas con la ayuda que se reparte en bolsas con las siglas de dicho grupo criminal y en donde se puede leer el sobrenombre del su líder, el Mencho.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1256459489856950272

A pesar de los llamados a la distancia social, las personas se aglutinan para recibir el apoyo del crimen organizado sin que haya autoridades que se atrevan a cuestionar lo que ocurre.

Quienes reciben los artículos de primera necesidad son principalmente mujeres acompañadas de niños así como hombres de la tercera edad a quienes sujetos con el rostro cubierto y que portan armas de grueso calibre, les llevan la comida hasta las puertas de sus casas.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1256457862630510592

Los videos recogen las opiniones de las personas a las que les hacen llegar la ayuda y todas coinciden con mostrar su rostro de felicidad y agradecer al señor Mencho.

Es de llamar la atención el profesionalismo con el que estos videos fueron evitados pues hasta tienen la participación de drones para que lo que hacen sea aún más lucidor.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG Covid El Mencho México Narcotráfico sicarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain