Adamari López mostró atributos de arriba y de abajo con un escotado vestido blanco

El cambio físico de Adamari quedó evidenciado con un entallado y sensual atuendo

Adamari López mostró atributos de arriba y de abajo con un escotado vestido blanco
Adamari López, muy sexy en escotado vestido blanco.
Foto: Mezcalent

Después de que días atrás “La Chaparrita” de Telemundo fuera duramente criticada por lucir un jumpsuit que le quedaba muy “holgado”, el día hoy se llevó puras flores con su outfit que presumió en el show matutino Un Nuevo Día. Se puso un vestido blanco, entallado y super escotado.

Por tratarse de un vestido muy corto, las torneadas piernas de la conductora resaltaron pero, en la parte de arriba, el gran escote le dejó presumir sus otros “atributos”. Obviamente, los seguidores de la conductora y del programa se desbocaron en halagos:.

“¡¡Qué guapa!! Y muy lindo el vestido de queda súper….”, “Estás muy linda Adamari“, “Super bella Dios te cuide siempre” y “Preciosa estás con ese vestido”, fueron algunos de los piropos que se podían leer en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día.

No hay duda que Adamari López se siente plena con su pérdida de peso y no piensa dos veces a la hora de presumir su figura en sensuales y atrevidos atuendos demostrando así que, con disciplina y fuerza de voluntad, todo se puede lograr