Chivas anda imparable con el ‘Nene’ Beltrán y ‘mordieron’ a los Xolos en la eLiga MX

Chivas ya es décimo lugar y se acerca a zona de liguilla

Los jóvenes han marcado cuatro de los seis goles de Chivas.

Los jóvenes han marcado cuatro de los seis goles de Chivas. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la eLiga MX de la mano de Fernando Beltrán, quien se impuso 2-0 a los Xolos de Tijuana, que fueron comandados por Leandro González.

El canterano del Rebaño volvió a dar cátedra en el torneo de FIFA 20 de eSports, demostrando su crecimiento, pues a pesar de tener un partido complicado, logró sacar los tres puntos.

Un primer tiempo con aproximaciones para ambos equipos, sin embargo, Chivas y Tijuana no pudieron concretar ninguna jugada en la portería rival y se fueron igualados sin goles al descanso.

Ya en el complemento, Beltrán abrió la cuenta con un gol de Oribe Peralta tras rematar luego de una asistencia de Alexis Vega. Solo unos minutos después, fue Vega quien puso cifras definitivas, anotando el segundo del chiverío para llegar a 11 unidades y quedar a solo un punto de zona de Liguilla.

En la jornada 8, Chivas tendrá un juego muy complicado, pues recibirán en casa a León, que hasta el momento es líder del torneo con 19 puntos.

En esta nota

Chivas eLiga MX eSports Fernando Beltrán Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain