Este Tesla de juguete tiene un PC Gaming en su interior y cuesta una fortuna

Con este nuevo auto de juguete podrás entretenerte en grande, manejarlo a tu gusto y explotar al máximo sus funciones sin siquiera salir de casa

Tesla Model S.
Crédito: Cortesía Tesla.

Tesla Model S. Crédito: Cortesía Tesla.  Crédito: Cortesía

Para los amantes de los autos existen un sinfín de opciones para demostrar la pasión que un vehículo transmite en ellos, ya sea asistiendo a exposiciones de autos antiguos, corriendo autos deportivos, coleccionando autos exóticos, o bien, autos miniatura o de juguete. Pero si eres de los que están siempre en busca de más, existe una nueva opción que quizá podría revolucionar, el diseño de los set up.

Se trata de un auto Tesla Model S de juguete con un valor $13,400 dólares, sin embargo, no sólo es un juguete más, pues incluye un fantástico ordenador montado en su interior que lo convierte en un auto capaz de ser plenamente conducido a la vez que se juega a títulos de alta gama.

El hardware se encuentra bajo el capó y cuenta con una RTX 2080 Ti de 11 GB, 32 GB de RAM, un Ryzen 9 3900X y un sistema de refrigeración líquida Hydro X. De acuerdo con el portal 3D Juegos, todo está iluminado por la iluminación iCUE RGB y se ofrecen algunas opciones de personalización estética, sin embargo, la estrategia de conseguir bajar el precio degradando cualquiera de los componentes ya ha sido probada y no ha dado resultado.

El Tesla Model S de juguete cuenta con faros y claxon perfectamente funcionales. Cuando no se esté utilizando para jugar, se puede entretener a los niños con el automóvil aún a riesgo de que estropee todas las partidas guardadas en su interior.

Aunque es una versión mini, su acabado es fiel a la versión real del Tesla original, y el hecho de contener un ordenador de alta gama dentro lo convierte en un ejemplar único.

Esta creación es el resultado del trabajo de Origin PC en colaboración con el youtuber Marques Brownlee, cuya demostración fue compartida a través de un vídeo compartido en Youtube.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos autos Tesla carros coches consejos de autos Noticias de autos Tesla Tesla Model S Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain