Horóscopo de El Niño Prodigio 4 de mayo de 2020

Estas son las predicciones de El Niño Prodigio para los 12 signos del zodiaco

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Es buen momento para relacionarte y conectarte con gente nueva que te haga olvidar las penas. Tienes que despejarte y relajarte sobre todo de lo que te ha sucedido últimamente. Te sorprenderá darte cuenta todo lo que has dejado pasar por estar anclado al pasado.

Tauro

04/20 – 05/20

El plano económico es el tema que hoy te tiene muy ocupado. Pequeños detalles pondrán a prueba tu paciencia. Es un buen momento para todo aquello que esté relacionado con las ventas. Tendrás que ser prudente al tomar decisiones.

Géminis

05/21 – 06/20

Hoy proyectarás un atractivo personal que no te hará pasar inadvertido por los que te rodean. Se destaca tu capacidad para comunicarte, y convencerás a todos con tu simpatía. Tu forma de hablar será tu arma encantadora para seducir a quien quieras.

Cáncer

6/21 – 7/20

Es tu momento para reflexionar. Trata de salir de tu rutina y hacer cosas diferentes. Escucha a tu ser interior y déjate llevar por lo que te dicte. Toma tus decisiones guiándote por la voz de tu corazón, él sabe que es lo que necesitas.

Leo

07/21 – 08/21

Recibirás mensajes de tus amigos cercanos que te parecerán un poco extraños. Procura averiguar las razones y aclara cualquier mal entendido que haya surgido. A veces no nos damos cuenta, y estamos hiriendo a alguien sin querer.

Virgo

08/22 – 09/22

No veas fantasmas en donde no los hay. Te darás cuenta que el mayor enemigo que tienes a la hora de progresar, eres tú mismo. Revisa tus metas y tus prioridades. Pon a relucir todas tus virtudes, que sí las tienes y deja que ellas hablen por ti.

Libra

09/23 – 10/22

El destino te ofrecerá diferentes caminos para que puedas llegar a tu realización. Empezarás a ver y vivenciar de otra forma ciertas situaciones de la vida cotidiana. Esto será una clara señal de que estás comenzando a madurar.

Escorpión

10/23 – 11/22

Te encuentras pasando por un período un tanto complicado, pero ahora tendrás una increíble capacidad de recuperación ante cualquier situación de crisis que se presente. Tendrás la habilidad para hallar las soluciones y alcanzar la tranquilidad en tu vida.

Sagitario

11/23 – 12/20

A veces eres intolerante e impaciente, así que hoy tendrás que revisar ciertos aspectos de tu personalidad. El entendimiento solo se dará si te dispones a escuchar la opinión de los demás, sobre todo la de tu pareja, si la tienes, sino entonces corres el riesgo de perderla.

Capricornio

12/21 – 01/19

El ambiente del trabajo se verá un poco tensionado debido a un mal entendido. Intenta limar ciertas asperezas que haya en la relación con tus compañeros de labor. Lo mejor es mantener la armonía entre todos, para superar las crisis, juntos y fortalecidos.

Acuario

01/20 – 02/18

El tema de hoy tiene que ver con tus lazos afectivos. Reconoce tus límites en el vínculo amoroso, y no vayas más allá de ellos. Esto será importante para no caer en dificultades. Usa el corazón pero también un poco la mente.

Piscis

02/19 – 03/20

Tienes un lindo hogar, y la armonía está a la orden del día. Tendrás que renunciar a ciertos derechos para darle lugar a las necesidades de tus seres queridos. El sacrificio vale la pena. Ellos se lo merecen más que nadie.

Te puede interesar:

  1. Conoce cuál es tu signo opuesto y cómo es que se complementan
  2. ¿Necesitas un cambio en tu vida? Ayúdate con este ritual para los nuevos comienzos
  3. Los sueños que siempre te avisan que algo va a pasar

En esta nota

Astrología horoscopos predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain