La foto de Alexa Dellanos con más likes en Instagram

La hija de Myrka Dellanos presume de tener una gran sensualidad y en su cuenta de Instagram lo demuestra

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos es la sensual hija de Myrka Dellanos quien rápidamente se hizo famosa por las infartantes fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram. Y es que la joven de 24 años presume las más candentes fotografías en la red social, con las cuales acapara la atención de todos.

Actualmente Alexa posee poco más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y si bien podría pensase que es alguna de sus fotografías en bikini las cuales tienen el mayor número de likes, la realidad es otra.

La imagen con más likes de Alexa se trata de una fotografía que compartió en mayo del 2019, hace un año, en ella se le puede ver luciendo un body suit color verde y destacan sus enormes pechos. En el fondo se puede ver el casco de Darth Vader de Star wars (y con esto demostró que es una de las celebridades fanáticas de la saga).

La publicación tiene hasta el día de hoy más de 129 mil “me gusta”, los cuales la convierten en su fotografía con más likes de Instagram. Sin duda nada mal para una cuenta que su primera fotografía es del 2017.

https://www.instagram.com/p/Bx2x0K7n8E1/

Por otro lado su video con más reproducciones es este en donde aparece arreglándose el cabello. Cabe resaltar que está vestida con una sensual lencería rosada. El clip tiene más de 1 millón de reproducciones y 70 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B6J3udgneyv/

Si bien los números son muy alejados de los que influencers como Kylie Jenner tienen, sí que son buenos para alguien como Alexa Dellanos.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain