La tanga fucsia de Lis Vega se perdió entre sus curvas y alborotó el Instagram

La vedette cubana se acercó al mar para tomar un respiro y dejó a la vista su prominente retaguardia

Lis Vega.

Lis Vega attends Blue Carpet at Telemundo's 2013 Premio Tu Mundo at the American Airline Arena on August 15, 2013 (Photos by Alberto E. Tamargo/ Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Esta cuarentena le ha servido a Lis Vega para echarle muchas ganas a las actividades que suele hacer a diario como patinar, zumba, yoga, pesas y por su puesto, bailar. La cubana es graduada en Estudios Superiores de Danza en su país natal, Cuba. Pero además, ella logró ponerle a los movimientos aprendidos un toque personal y muy sensual.

En esta oportunidad, la vedette cubana se fue muy cerca del mar a tomar aire puro en medio del confinamiento de la cuarentena y se llevó puestos unos shorts azules con los que presumió su voluptuosa retaguardia. La misma que está adornada por unos tatuajes, que van desde sus piernas hasta el inicio de sus glúteos. Los diseños quedaron casi en primer plano, pues la cubana se despojó de los shorts para quedarse con una micro tanga color fucsia, que le paralizó el corazón a unos cuantos.

Para Lis Vega cualquier salida es la excusa perfecta para dejar ver el poderío de sus curvas y causar sensación a todo el que le pase por al lado o vea en detenimiento sus publicaciones. Por cierto, la también actriz dejó muy claro que está soltera y que ama su libertad.

En esta nota

Celebridades Cuba Entretenimiento Espectáculos fama famosas en bikini Famosos Lis Vega Vedette cubana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain