Los signos más seductores del Zodiaco

Son seductores por naturaleza y siempre logran conquistarte por sus encantos; descubre cuáles son los signos más irresistibles

Los signos más seductores del Zodiaco
Los signos más seductores.
Foto: Alexander Belyaev / Pixabay

Todos los signos del Zodiaco poseen un nivel de sensualidad y tienen rasgos que llaman la atención de su pareja. Pero hay algunos que el contacto físico es indispensable para poder conquistar y saben cómo hacerlo.

Hay quienes usan las caricias para seducir, otros tienen en la mirada su arma secreta y otros más encuentran en las palabras su poder seductor.

La astrología revela cuáles son los signos más seductores e irresistibles del Zodiaco.

Acuario

Al ser un signo muy creativo encuentra muchas formas para atraer a su pareja hacia el plano sexual. El contacto físico es indispensable para ellos, pero también necesitan una conexión intelectual. Es un signo que ama la dulzura y caer rendido por la sensualidad de sus parejas. Sin embargo, tiende a aburrirse fácilmente por lo que su compañera debe saber llevar su ritmo y no caer en la rutina.

Leo

Leo es de los más ardientes del Zodiaco. Aunque tienen fama de egocéntricos y manipuladores hacen todo lo que está a su alcance para hacer sentir queridas a sus parejas hasta en la intimidad. Además, para ellos el amor debe estar profundamente relacionado con el sexo, así que si está enamorado deseará gastar sus energías en la cama.

Tauro

Desbordan sensualidad y saben cómo tener una vida sexual placentera. Son personas que el contacto es su principal fuente de comunicación por lo que los masajes son la especialidad de la casa y no podrás resistirte a ellos. Sin embargo, ellos esperan que sus parejas cumplan también con sus expectativas.

Géminis

Son seductores por naturaleza y siempre logran conquistarte por sus encantos. La creatividad es natural en ellos demostrándolo en divertidas maneras de llevarte a la cama a través de juegos sexuales o una conversación ardiente.

Te puede interesar:

  1. La clave para complacer a tu pareja en el sexo podría estar en su signo zodiacal
  2. En el sexo estos son los mejores signos, según la astrología
  3. Descubre cuáles son los hombres más infieles, según el zodiaco
Consulta tu horóscopo
de hoy