Marco Antonio Solís festejará el Día de las Madres con una emotiva serenata

Mamás de todo el mundo podrán disfrutar de una amorosa serenata por parte del legendario intérprete, y algunas podrán tener una interacción única con él gracias a la tecnología

Marco Antonio Solís "El Buki"

Marco Antonio Solís "El Buki" Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Marco Antonio Solís, el icónico cantautor mexicano y estrella internacional, llegará a millones de hogares alrededor del mundo el próximo sábado 9 de mayo a través de una presentación especial en su canal oficial de YouTube, con el que celebrará el Día de las Madres.

‘Serenata a las Madres MÁS en-cantadoras’ es el nombre del evento con el que pretende transmitir un cálido abrazo en estos tiempos difíciles, tomando ventaja de las herramientas que permite la tecnología, en donde “El Buki” deleitará a sus fans con algunos de sus más grandes éxitos como nunca antes se habían escuchado.

Durante esta increíble transmisión, algunas mamás de diferentes países tendrán la gran oportunidad de interactuar con el interprete, y de esta manera compartir no sólo su música sino también un emotivo e inolvidable momento.

Gracias a esta celebración en línea, Marco Antonio Solís prestará su voz para homenajear y llevar alegría a todos sus seguidores, y demostrar que, a pesar de la distancia, el amor por estás grandes mujeres no conoce fronteras y menos en una fecha tan importante como lo es el Día de las Madres.

El ídolo mexicano desea agradecer a todas las madres por su trabajo y dedicación como mejor saber hacerlo, cantando, es por eso que, a través de su cuenta oficial de Instagram convocó a las mamás de todo el mundo a participar en este evento especial, en el que 100 de ellas podrán interactuar en vivo durante la serenata que realizará de manera remota.

¿Cómo podrás participar?

  1. Entra a https://www.instagram.com/marcoantoniosolis_oficial/ y etiqueta a 3 amigos en la publicación de la dinámica.
  2. Manda un video de MÁXIMO 1 minuto cantando una estrofa o el coro de la canción que más te enamora de ‘MAS’ al correo electrónico digital@marcoantoniosolis.com junto con un mensaje que resuma que es lo mejor de ser mamá o qué es lo que hace a tu mamá la más especial, en caso de ser un hijo que nomine a su mamá para participar. Es MUY IMPORTANTE que pongas desde qué país estás escribiendo.
  3. Los nombres de las mamás afortunadas serán dados a conocer el 8 de mayo junto con las instrucciones para unirse vía remota el 9 de mayo a la serenata.

Recuerda que se elegirán a 100 mamás de diferentes partes del mundo para ser parte de este mágico evento ¡Tú puedes ser una de ellas! ¡Mucha suerte!

En esta nota

Celebridades Espectáculos Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain