Maripily Rivera manejó un yate con un una tanga tan diminuta, que apenas se le vio

Los encantos de la modelo boricua quedaron expuestos con un infartante bikini

Maripily Rivera

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

Maripily Rivera le sube el ánimo a cualquiera durante la cuarentena y es que, la sexy morena, presumió su cuerpo con un bikini verde muy llamativo aunque minúsculo. La modelo estaba con dos amigos, los cuales la invitaron a dar un paseo en yate por los cayos del sur de la Florida pero ella, muy valiente, tomó el mando de la embarcación al tiempo que seguía instrucciones de un compañero a bordo.

Definitivamente, si hay alguien que no se ha aburrido en lo que va de cuarentena es Maripily. Quien sólo ha salido de su casa para dar paseos por el mar o al menos así lo ha dejado saber en sus redes sociales. Los días que se queda en casa realiza intensas rutinas de ejercicios que les deja a sus seguidores. También da tips de nutrición, belleza y no podemos olvidar el lado empresarial de la modelo con una línea de ropa, la cual también la mantiene bastante ocupada.

Aquí les dejamos unas fotos de la sexy modelo fitness Maripily Rivera, quien anda sacándole el máximo provecho y lado positivo a la situación mundial que nos aqueja.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama famosas en bikini Florida Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain