Pamela Silva: Entre lágrimas de emoción presenta a su bebé Ford

"El gran sueño de mi vida era ser madre, y ha llegado"

Pamela Silva: Entre lágrimas de emoción presenta a su bebé Ford
Pamela Silva presenta a su hijo Ford.
Foto: Imágenes de Univision / Univision

Se acabó el misterio. Este lunes 4 de mayo, Pamela Silva , desde su casa y muy emocionada, presentó a su bebé Ford, en ‘Primer Impacto’, el show que co-conduce.

Fue su compañera, Michell Galván, quien luego de mostrar su baby shower virtual, le dio pie a Pamela.

Con su bebé en brazos, desde su casa de Miami, y sin poder evitar el llanto dijo lo siguiente:

“Esta vez muy bien acompañada de mi hijo Ford, en estos momentos de pandemia, son lágrimas de mucha alegría, el gran sueño de mi vida era ser madre, y ha llegado a alegrarnos nuestra vida… Gracias a los televidentes por la paciencia, les puedo presentar a mi hijo. Gracias a mis compañeros por cuidarme estos 9 meses… La mantuve muy privado pero fueron muy sagrados y muy felices”, dijo mientras Ford dormía en su pecho.

Aunque muchos creían que su madre, doña Rosario, la había acompañado durante este proceso, Pamela contó que recién pudo conocer a su tan esperado nieto hoy:

“Mi madre, que se moría por ser abuela por fin lo pudo conocer después de 10 largos días… Toda la familia está muy contenta, fueron los meses más lindos de mi vida, me sentía yo hermosa, fueron momentos muy especiales”, aseguro Silva.

Después de dar detalles de por qué había elegido llamarlo Ford, Michelle le pidió que le diera un mensaje a su hijo para cuando pudiera ver este video:

“Es el príncipe de mis sueños que superó todos mis sueños, que le doy las gracias sobre todo a Dios… Que siempre va a ser un niños muy querido, que me ha traído un nivel de alegría y felicidad”.

Recordemos que tanto su embarazo, la demanda de divorcio que le interpuso a su esposo, César Conde, como el nacimiento de su bebé, fue todo un misterio. Aunque la veíamos a diario conduciendo el show de las tardes de Univision y hasta festejando el embarazo de su compañera Michelle Galván, nada había dicho de que ella estaba también en estado.

Tal como lo dijo en primicia Javier Ceriani en ‘Chisme Not Like’, el bebé no era de Conde, quien era su esposo en el momento de gestarlo, algo que luego ambos confirmaron en la demanda de divorcio.

Recordemos que, luego de tener a su bebé, Pamela hizo su primera reaparición en el Baby Shower virtual de Michelle Galván quien también se convertirá en madre en agosto pero de una niña.

MIRA LO QUE PAMELA EXPRESÓ EN INSTAGRAM A SU HIJO: