Sara Corrales prende Instagram con candentes rutinas de ejercicios

En diminutos shorts, la actriz comparte algunos sus secretos mejor guardados para mantener un cuerpazo de infarto

Sara Corrales.

Sara Corrales. Crédito: Cortesía | Agencia Reforma

Sara Corrales se une a las famosas que quieren dar el buen ejemplo durante esta cuarentena y mostró cómo se ejercita para mantener una figura de infarto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores algunos de sus secretos mejor guardados para mantener un cuerpazo, se trata de las exigentes rutinas de ejercicios que realiza todos los días.

Con ayuda de videos de más de una hora de duración, la colombiana motiva a quienes la acompañan durante el entrenamiento que publica todas las mañanas

Como amanecieron que tal este día. Gracias por regalarme un día más, por querer compartir conmigo y contagiarse de esta sabrosura“, se escucha decir a la bailarina durante una de sus rutinas.

https://www.instagram.com/p/B_kjslEAg7M

Vistiendo atrevidos shorts, top y calentadores, la caleña prende fuego entre sus 2.5 millones de seguidores, a quienes muestra cómo ejercitarse de la mejor manera, con buena actitud y sobre todo evitando el aburrimiento durante la cuarentena. “Cuerpecito completo en construcción“, es como describe otro de sus entrenamientos.

Pero Sara piensa en todo, y para quienes no desean quemar calorías con ejercicios aburridos, también comparte rutinas de baile, disciplina que domina a la perfección y para muestra uno de los videos en los que presumió sus mejores pasos a ritmo de salsa.

Vistiendo un short negro de piel y top del mismo tono, la caleña dio la bienvenida: “Si usted quiere divertirse y sudar… bienvenido. ¡Está en el lugar correcto!“, es lo que se lee junto al video que superó las 120 mil visualizaciones.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Sara Corrales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain