Taylor Swift sorprende a enfermera que ayudó a pacientes de COVID-19 en Nueva York

La cantante siempre ha mostrado su buen corazón

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Kevin Winter | Getty Images for RADIO.COM

Taylor Swift no ha dudado en enviar una emotiva carta y varios regalos a una enfermera llamada Whitney Hilton para darle una grata sorpresa con motivo de su 30 cumpleaños y, asimismo, para agradecerle personalmente la incansable labor que ha venido realizando a fin de proteger a la población de los efectos del Covid-19.

La joven, nacida cinco meses después que la estrella del pop, estuvo trabajando de forma excepcional en un hospital de Long Island, en Nueva York, durante los peores días de la pandemia y a su reciente regreso a su hogar de Utah se encontró con un obsequio claramente inesperado. Tanto es así, que a la sanitaria le costó varios minutos asimilar la identidad de la famosa remitente.

“Quería mandarte algunos regalos y decirte que me siento muy agradecida por tu trabajo. Nunca sobran las palabras de agradecimiento cuando arriesgas tu vida para ayudar a los demás y para difundir a viva voz el mensaje de que la gente tiene que tomarse este asunto muy en serio“, reza un extracto de la misiva, en la que Taylor se compromete a darle un abrazo en persona tan pronto como sea posible.

“Por cierto, ¡he visto una foto tuya en uno de mis conciertos! ¡Muchas gracias por venir! Me encantaría darte un abrazo la próxima vez que podamos vernos y darte las gracias en persona. Con amor y admiración, Taylor”, concluye la intérprete.

Hay que recordar que la estrella del pop también ha estado ayudando económicamente a muchos de sus fans que, debido al cierre de determinados locales comerciales y otros puestos de trabajo no esenciales, se han quedado temporalmente sin empleo y sumidos en una precaria situación financiera.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain