¿Uñas de perejil? Los más extraños estilos de manicura llegan desde Rusia

Estas manicuristas tienen los diseños de uñas más locos de todo Internet

¿Uñas de perejil? Los más extraños estilos de manicura llegan desde Rusia
Foto: Shutterstock

¿Alguna vez pensaste en que el perejil podría servir para decorar tus uñas? Nosotros tampoco, pero al parecer estas manicuristas rusas sí.

Conoce a Nail Sunny, unos salones de uñas creado por nail artists rusas que no temen experimentar con diseños atrevidos e irreverentes.

Actualmente cuentan con 12 salones de uñas alrededor del mundo, incluyendo uno en Beverly Hills; su cuenta en instagram cuenta con más 2.2 millones de seguidores, en ella podrás encontrar los diseños más locos de todo internet.

Por ejemplo ¿Qué te parece este en donde recrean el icónico meme del féretro, símbolo del covid-19 ?

Y hablando del coronavirus, mira este diseño con un lavabo de manos integrado en el que corre agua de verdad y que incluye una pequeña botella de desinfectante en aerosol.

Si eres fan de los dulces, definitivamente este diseño podría interesarte. Aquí , estas artistas colocan los dulces de tu preferencia, incluyendo estas deliciosas paletas para que nunca falte azúcar en tu vida.

Si por otra parte prefieres la comida italiana, este diseño de pizza con todo y el queso derretido puede ser una opción divertida para ti.

Seamos honestos, la mayoría no nos atreveríamos a usar este tipo de manicuras pero no puedes negar que pasaste un momento muy divertido viéndolas.