3 recetas caseras y muy sencillas para curar el mal de ojo

Usando magia blanca básica podemos alejar las malas energías ocasionadas por esta maldición

El limón sirve para curar el mal de ojo.

El limón sirve para curar el mal de ojo. Crédito: Olya Adamovich | Pixabay

La mirada mal intencionada de las personas envidiosas puede afectar nuestras energías y podría manifestarse en dolores de cabeza o estómago, mareos y malestar general. En caso de descartar enfermedades comunes podríamos concluir que alguien nos echó mal de ojo.

El motivo pueden ser envidias, celos u otros factores y se entiende como una maldición que tiene la intención de acabar con la buena fortuna.

Las personas que creen en el mal de ojo aseguran que este hechizo es capaz de enfermarnos no solo físicamente, también espiritualmente. Sin embargo, existe la creencia de que podemos combatirlo desde nuestra casa a través de recetas muy sencillas.

Usando magia blanca básica podemos conducir las malas energías hacia los elementos que utilicemos en los rituales. A continuación, reseñamos 3 de las recetas más populares para curar el mal de ojo, según el sitio Bioguia.

Limón

Se cree que el limón tiene propiedades mágicas capaces de curar el mal de ojo. Lo único que debemos hacer es enterrar en su corteza clavos y colocar el cítrico en un lugar de la casa. De preferencia que sea en la entrada principal, pero que no esté a la vista de todos. Los síntomas del mal de ojo comenzarán a disminuir.

Huevo

Pasar un huevo fresco por nuestro cuerpo de cabeza a pies ayudará a aliviar esta maldición. Se cree que el huevo absorbe las energías negativas, por lo que una vez que nos ‘limpiemos’ con él, hay que romperlo y vaciar la cáscara en un vaso con agua y desecharlo en el drenaje.

Sal

Otro remedio casero es hacer una cruz de sal en el hogar. No solo curará el mal de ojo, también alejará las malas energías y atraerá la buena suerte. Otra receta es darse un baño con sal marina para purificar nuestro cuerpo de las malas energías.

Te puede interesar:

  1. Actitudes que te ayudarán a evitar el mal de ojo sin rituales ni amuletos
  2. ¿Cómo curar a un bebé que tiene mal de ojo?
  3. ¿Cómo saber si has sido maldecido o hechizado?

En esta nota

magia blanca mal de ojo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain