Así es el apartamento en el que Maripily Rivera luce su voluptuosa figura en diminuta ropa

La sensual boricua deleita a sus seguidores y a sus vecinos con las sensuales rutinas de ejercicio y las sesiones fotográficas que realiza desde su balcón

Maripily Rivera.
Maripily Rivera.
Foto: Mezcalent

La modelo boricua Maripily Rivera, de 42 años, vive en el piso 32 de un lujoso edificio de apartamentos ubicado en la Torre Jade, en Brickell, en la ciudad de Miami, una zona famosa por sus edificios corporativos y habitacionales en las cercanías de la Bahía de Biscayne.

La también presentadora suele compartir con sus seguidores diversas imágenes y videos de las rutinas de ejercicio que realiza al interior del inmueble que adquirió, en noviembre de 2010, en 1.3 millones de dólares.

La mamá de Joe Joe confesó, en su momento, que antes de comprar su apartamento actual se mostró interesada en adquirir el penthouse que perteneció a Luis Miguel y que se ubica en el piso 46 de la misma torre de apartamentos y cuyo valor era de 2.2 millones de dólares.

El hogar de la ex de Joey García cuenta con tres recámaras, tres baños y dos terrazas, una que da al Centro, mientras que desde la otra se puede observar la majestuosidad de la Bahía de Biscayne.

El edificio cuenta con tiendas, restaurantes y con un amplio dispositivo de seguridad, pues todos los accesos son por medio de huella dactilar y el ascensor da directo al apartamento de la nacida en Ponce, por lo que nadie más puede rondar por su propiedad sin su previa autorización.

Cocina

La cocina es abierta y un tanto pequeña, por lo que solo es funcional para preparar y cocinar los alimentos.

La alacena es de color café y la habitación se comunica por un lado con el pasillo principal, mientras que en el área de la barra se conecta con la zona de comedor.

La barra, que es de color negro, cuenta con espacio para dos comensales.

https://www.instagram.com/p/B_BPVcPnpez

Comedor

El comedor está compuesto por una mesa de vidrio rectangular, decorada con candelabros.

La mesa está acompañada por seis sillas de color blanco y por una alfombra de tono gris que le da un toque más acogedor a la habitación.

El comedor también tiene un par de cuadros que le dan algo de distinción a la habitación.

https://www.instagram.com/p/B-sog3TH9l1/

Gimnasio

Entre el comedor y la sala, Maripily improvisó un gimnasio en el que lleva a cabo sus exigentes rutinas de ejercicio sin necesidad de salir de casa.

En ese espacio realiza pesas, algunos estiramientos y otro tipo de ejercicios que no requieren la ayuda de algún aparato.

https://www.instagram.com/p/B-xiV-JHmps

Sala

La sala está conformada por un cómodo sillón con capacidad para dos personas, un sillón ocasional, un otomano, una alfombra gris, una pequeña mesa de centro de vidrio y una televisión empotrada en la pared.

https://www.instagram.com/p/B-niFOCnAzz/

En el rincón de la habitación se encuentra un piano de color blanco, en el que la también actriz pone a prueba sus habilidades musicales y que fue un obsequio de alguien que formó parte de su pasado.

https://www.instagram.com/p/B_ijJSnHlXL/

Balcón

Desde la sala se tiene acceso a uno de los balcones del apartamento, el cual es uno de los más frecuentados por Maripily, gracias a las impresionantes vistas que tiene.

https://www.instagram.com/p/B–vXmZHL44/

En ese balcón tiene dos sillas individuales de playa, un sillón de playa para tres personas, una mesa de centro de vidrio y una elíptica, por lo que la celebridad se puede ejercitar mientras la brisa del mar roza su torneada figura.

https://www.instagram.com/p/B-anUZjHxe1/

Recámara principal

El balcón también se conecta con la recámara principal, la cual cuenta con una cama grande con una cabecera blanca y ropa de cama oscura.

También tiene una alfombra de tono claro, una televisión empotrada a la pared, un espejo, diversos muebles y hasta cuenta con espacio para hacer ejercicio con la ayuda de una bicicleta estática.

https://www.instagram.com/p/B_U5SvQnZv-

Baño principal

La recámara principal cuenta con un amplio baño donde la artista gusta darse baños de pétalos de rosa o de espuma en su lujoso jacuzzi.

También utiliza el baño para arreglarse frente al espejo de su tocador.

Clóset

Como toda celebridad, Maripily tiene un clóset muy amplio y ordenado, al tenerlo dividido por secciones.

En su armario tiene un lugar especial para su calzado, para sus accesorios, para su ropa de gala, así como para sus inseparables y sensuales bikinis.

Sigue leyendo

Así son las mansiones de 40 millones de dólares que Elon Musk puso a la venta

Conoce la exclusiva mansión de 13 mdd en la que el Príncipe Harry se podría mudar con su suegra

Conoce la casa y el rinconcito en el que Niurka ejercita su envidiable figura

Conoce la exclusiva mansión que Nicky Jam comparte con su novia Cydney Moreau, quien es 14 años menor