Así estuvo la fiesta de cumpleaños de Francisca Lachapel en Univision

La fiesta fue al estilo mexicano y la conductora incluso bailó al ritmo de "El Mariachi Loco"

Francisca Lachapel recibió de parte de sus compañeros de Despierta América un pastel en donde aparece una imagen inspirada en sí misma con un precioso velo de novia. La co-conductora del matinal festejó en Univision su natalicio número 31.

La fiesta de Lachapel tuvo una gran inspiración mexicana, ya que hoy en Estados Unidos se celebra el famoso Cinco de Mayo. La conductora es dominicana de nacimiento, pero no por eso dejó de bailar con mucha gracia al ritmo de “El Mariachi Loco”.

La cuarentena ha hecho que varias famosas encuentren diferentes formas de celebrar sus festividades sin violar el distanciamiento social.

Otro rosto de la televisión hispana que ha celebrado su cumpleaños en cuarentena es Marielena Dávila, la hija de Chiquinquirá Delgado quien llegó a los 28 años. La ahora actriz de Telemundo se llenó de dicha y amor durante la cuarentena al ser festejada entre porras y pancartas por parte de su familia y amigos quienes la “apapacharon” en la distancia con toda una caravana en su honor.