Así son las mansiones de 40 millones de dólares que Elon Musk puso a la venta

El magnate anunció a principios de mes que se iba a deshacer de gran parte de sus propiedades y ya comenzó con dos de sus mansiones en Bel-Air

Elon Musk y Grimes ya están construyendo su patrimonio pensando en X Æ A-12, su primer hijo en común.

Elon Musk y Grimes ya están construyendo su patrimonio pensando en X Æ A-12, su primer hijo en común. Crédito: Getty Images

El magnate sudafricano Elon Musk, de 48 años y quien es cofundador de Tesla, SpaceX y PayPal, ha tenido un mes de mayo muy movido, después de que anunciara que vendería una parte considerable de sus propiedades físicas.

El también inventor, quien se convirtió en papá el lunes 4 de mayo del pequeño X Æ A-12, ha puesto a la venta por lo menos dos de sus propiedades de Bel-Air, cuyo valor acumulado es de 39.5 millones de dólares.

La primera mansión se localiza en el número 10911 de la Chalon Road.

La lujosa propiedad, con una extensión de 16 mil 251 pies cuadrados, fue construida en 1990 y por ella Elon Musk está pidiendo la cantidad de 30 millones de dólares.

El novio de la cantante Grimes adquirió la mansión, en 2012, por 17 millones de dólares.

La casa cuenta con seis recámaras, once baños y espectaculares vistas al Océano Pacífico, a la ciudad y al Bel-Air Country Club.

A pesar de ya tener 30 años de su construcción, el inmueble fue remodelado recientemente para incluir techos altos, acabados finos y diversos espacios para el entretenimiento.

También tiene una biblioteca de dos pisos, un cine, una suite para recibir invitados con dos habitaciones, una cancha de tenis, un gimnasio, una piscina, una cava, un huerto de frutas y un garage para cinco vehículos.

La segunda casa, ubicada a escasos pasos de la primera, es de estilo rancho y perteneció al fallecido actor Gene Wilder, famoso por su papel de Willy Wonka en ‘Willy Wonka & The Chocolate Factory’.

Por la segunda propiedad, situada en el número 10930 de la Chalon Road y construida en 1951, Elon pagó 6.75 millones de dólares en 2013, pero planea venderla en 9.5 millones de dólares, después de que en 2015 le realizara diversas remodelaciones y mejoras.

La vivienda, con una extensión de 2 mil 756 pies cuadrados, cuenta con vistas al campo de golf Bel-Air Country Club y de la ciudad.

En cuanto a sus instalaciones está equipada con cinco habitaciones, 4.5 baños, una piscina, una cabaña privada para recibir a los invitados y un garage con espacio para cinco vehículos.

Sigue leyendo

Conoce la exclusiva mansión de 13 mdd en la que el Príncipe Harry se podría mudar con su suegra

Conoce la casa y el rinconcito en el que Niurka ejercita su envidiable figura

Conoce la exclusiva mansión que Nicky Jam comparte con su novia Cydney Moreau, quien es 14 años menor

Conoce la casa en la que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti pasan la cuarentena con sus hijos

En esta nota

Bel Air Casa de Famosos elon musk

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain