Cómo encontrar y activar tu amuleto ideal para atraer la abundancia y el amor

Cualquier objeto puede convertirse en nuestro talismán y cargarnos de energía positiva

Los amuletos tienen valor espiritual.

Los amuletos tienen valor espiritual. Crédito: Luisella Planeta Leoni | Pixabay

El amuleto es un objeto generalmente pequeño, que se lleva encima y se le atribuye la virtud de alejar mal o propiciar el bien, así lo define la Real Academia Española. Prácticamente cualquier objeto de la vida cotidiana puede convertirse en nuestro talismán; un collar, una pulsera, un anillo, etcétera, el valor espiritual dependerá de la fe y el significado más profundo que le tengamos.

Cada vez que miramos el amuleto, lo tocamos o pensamos en él, lo estaremos activando debido a que sirve como recordatorio de que la energía positiva siempre triunfará sobre la negativa (el universo nos respalda) y nos ayudará a tener una mejor actitud ante cualquier problema.

Si eres de los que aún no tienes un amuleto de la suerte contigo, el portal Horoscope nos brinda 4 maneras de encontrar el ideal y explica cómo activarlo para atraer el amor y la abundancia.

Cristales o piedras de la suerte

El poder de las rocas, piedras, cristales o cuarzos de la suerte es místico y ofrece protección energética. La mejor manera de elegir el ideal es dejarse seducir por el que consideremos más bello o como se dice coloquialmente “dejar que nos hable”. Llevarlo contigo a todas partes te brindará la protección que necesitas y te hará sentir más seguro.

Joyas familiares u objetos con valor sentimental

Las joyas que nos hereda la familia tienen un poder tan grande por el valor sentimental que poseen. Pueden ser objetos pequeños que han pasado de generación en generación o algo que le perteneció a un ser querido que ya no está en el plano terrenal. En cualquier caso, estos objetos brindan las mejores vibras y nos permiten conectarnos con nuestros antepasados.

Imagen espiritual en tus dispositivos electrónicos

Actualizar tu fondo de pantalla o pantalla de inicio del teléfono o computadora con la imagen de la deidad a la que le tengas fe o un símbolo que te de fuerza y recuerde el lado positivo de la vida, te permitirá atraer la abundancia. Una opción sugerida es la Diosa Lakshmi, deidad hindú que gobierna la abundancia y que nos recuerda que solo podemos obtener tanto como damos.

Elige una carta del tarot

Una carta del tarot también puede convertirse en tu mejor amuleto si eliges trabajar con ella profundamente. Escógela al azar o selecciona la que más te convenza y encuentra la forma de llevarla siempre contigo; en la billetera, el bolsillo o guárdala en tu escritorio.

El amuleto que elijas siempre será el adecuado y te brindará salud, riqueza, amor y seguridad.

Te puede interesar:

  1. AMLO usa amuletos contra el coronavirus; te explicamos cada uno de ellos
  2. Amuletos para bloquear la mala energía de la gente envidiosa
  3. Cómo preparar un amuleto para alejar problemas de salud

En esta nota

Amuletos Buena suerte cuarzos magia blanca

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain