El truco de Ashton Kutcher y Mila Kunis para sobrevivir a las clases desde casa

La pareja ha probado el dicho que afirma que "más vale maña que fuerza"

Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Ashton Kutcher y Mila Kunis. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Al igual que muchos otros padres, Mila Kunis y Ashton Kutcher están dedicando gran parte de sus días durante el período de aislamiento a seguir adelante con la educación de sus retoños -Wyatt (5) y Dimitri (3)– reemplazando a sus profesores y organizando clases en casa.

Como tarea diaria, puede resultar agotadora, pero los actores han encontrado una solución para ‘delegar’ parte de esa responsabilidad y disfrutar así de un rato libre.

“Una de las cosas que hacemos, y que me parece muy buena idea, es reclutar a nuestros amigos para sesiones de 20 minutos por Zoom con nuestros hijos. Les pedimos que les enseñen lo que sea. Puede ser sobre cualquier cosa, desde cómo hacer arreglos florales a arquitectura, lo que sea. Nosotros conseguimos veinte minutos libres en los que no tenemos que ser padres y ellos disfrutan de un tipo de interacción diferente”, ha explicado la actriz en la conversación que su marido y ella han mantenido con el presentador Jimmy Fallon a través de una videollamada.

El secreto, según ha añadido Ashton, es recurrir a los amigos solteros y sin hijos, que estas semanas no tienen prácticamente nada que hacer y se muestran casi siempre encantados de ocupar media hora de su jornada.

“Por el momento hemos tenido una clase de arquitectura, otra de energías renovables, en otra ocasión horneamos galletas y también hemos preparado ramos de flores”, ha desvelado él.

En esta nota

Ashton Kutcher cuarentena Mila Kunis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain