Así es la humilde casa en la que Jenni Rivera pasó su infancia y donde nació Chiquis

La 'Diva de la Banda' vino desde abajo, al haber crecido en una pequeña casa con limitaciones y sin grandes lujos.

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

A pesar de haber dejado una gran fortuna a su familia, la intérprete Jenni Rivera, quien murió el 9 de diciembre de 2012, construyó su riqueza a través de los años, al haber crecido en un hogar con carencias en el barrio de Playa Larga, en Long Beach, California.

‘La Diva de la Banda’ creció en compañía de sus hermanos Lupillo, Rosie, Juan, Pedro y Gustavo, así como de sus papás Pedro y Rosa, en una pequeña vivienda en la que solo tenían lo indispensable y que se situaba en un barrio 100% latino.

Ahí también, en la parte trasera de la casa principal, vivió junto a su primer esposo, José Trinidad Martín, y a Chiquis Rivera, su hija mayor, siendo ese, incluso, el lugar donde ‘Trino’ abusó sexualmente de Rosie, de Jacqie y de la actual esposa de Lorenzo Méndez.

La casa alterna de ‘La Mariposa de Barrio’ tenía su sala, su comedor, su cocina y su recámara.

La recámara de casada de la intérprete de ‘Paloma Negra’ era pequeña y estaba compuesta por una cama grande, dos burós a un costado, así como de diversos muebles.

Tras varios años de sufrimiento y vivir con limitaciones, la intérprete, quien estudió en la Long Beach Polytechnic High School, poco a poco fue construyendo su patrimonio hasta hacerse de impresionantes mansiones para ella, sus papás y sus hijos.

Aunque su sueño de ser cantante comenzó en 1991, fue hasta 1995 con el disco La Chacalosa que atrajo la atención de la audiencia de Los Ángeles y sus alrededores.

Su separación de Juan López, el papá de Johnny y Jenicka, llevó a Jenni a mandar su carrera artística a un segundo plano, al enfocarse de lleno a la promoción de casas a la venta, ya que necesitaba un ingreso fijo para mantener a sus tres hijos, pero en 1999 la retomó para nunca más dejarla.

En 2008, ‘La Gran Señora’ compró su famosa mansión en El Encino, la cual fue vendida, en 2016, al cantante Nick Lachey y a su esposa Vanessa Minnillo en 4.19 millones de dólares.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer el apartamento donde Michelle Galván verá crecer a su primera bebé

Así luce la recién remodelada mansión de 20 mdd de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Conoce la casa de Miami con la que Ana Patricia Gámez alcanzó ‘su sueño americano’

Así es el apartamento en el que Maripily Rivera luce su voluptuosa figura en diminuta ropa

En esta nota

Casa de Famosos Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain