Elyfer Torres reaparece, ahora luciendo su cuerpo con bikini rosa

La estrella de "Betty en NY" vuelve a sorprender con imágenes sensuales

Elyfer Torres reaparece, ahora luciendo su cuerpo con bikini rosa
Elyfer Torres.
Foto: Mezcalent

Tras actuar en la telenovela “Betty en NY”, Elyfer Torres se hizo de un buen número de fans, quienes están al pendiente de sus nuevos proyectos y de las fotos que publica en Instagram, en las que ha dado a conocer un lado sensual que muchos no conocían.

Ahora, los seguidores de la actriz mexicana quedaron complacidos con una serie de imágenes tomadas en República Dominicana, en las que Elyfer usa un pequeño bikini rosa, para después quitárselo y posar muy sexy en la playa.

“Sé volar.🌱✌🏽 Me di cuenta cuando llegó el momento de brincar y sin darme cuenta, ya había abierto las alas.✨ ¿De qué país me sigues y cómo te llamas? ☺️🥰” fue el mensaje que Elyfer Torres escribió junto a una de las sexys fotografías. Su más reciente proyecto es la película de horror “Poseído”, que ya se encuentra en post producción.

View this post on Instagram

Esta pausa nos permite recordar y conectar. No olvidar las cosas simples que nos hacen sonreír, los colores increíbles que hace el cielo, las figuras interminables de las nubes, las estrellas y sus mensajes Cosas que siempre están ahí pero por la prisa, dejamos de ver.✨🌱🍃 Te mando amor donde quiera que estés y mucha paz. 🌱✌🏽🌈 ¿que foto te gusta más? ——-. ——-.—- . Essa pausa nos permite lembrar e conectar. Não esqueça as coisas simples que nos fazem sorrir, as cores incríveis que o céu faz, as infinitas figuras das nuvens, as estrelas e suas mensagens Coisas que estão sempre lá, mas com pressa, paramos de ver. 🌱✌🏽🌈 qual foto você mais gosta? #elyfertorres #bettyenny #bettyafeiaemny #curlyhair

A post shared by Elyfer Torres (@elyfertorres) on

Livia Brito luce espectacular con bikini en Tik Tok, acompañada de amigas

Conoce la colección de coloridos leggings de Gaby Espino, que ha usado a lo largo de la cuarentena

Como pocas veces, Isabella Castillo se dejó ver con un bikini que resalta su impresionante figura