Kylie Jenner vivió una pesadilla antes de la gala del Met en 2018, casi se queda sin vestido

La joven hermana de Kim Kardashian vivió tremendo drama para la famosa gala que solía festejar Anna Wintour, cada primer lunes de mayo

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Getty Images

Este año las celebridades se han quedado sin la oportunidad de desfilar por las escaleras del museo metropolitano de Nueva York en la noche más importante del mundo de la moda. Cada primer lunes de mayo Anna Wintour, la todopoderosa editora de Vogue, organiza la famosa gala del Met bajo una temática diferente, pero este año el evento se ha aplazado indefinidamente debido a la crisis del coronavirus.

Estos últimos días los habituales de la cita han echado mano de sus redes sociales para mostrar qué se habrían puesto para la velada -Katy Perry, por ejemplo, iba a lucir una creación de Jean Paul Gaultier en homenaje a los sujetadores cónicos de Madonna- y recordar algunas anécdotas.

Kylie Jenner ha recuperado varias imágenes de su entrada triunfal en la gala de 2018, tres meses después de dar a luz a su primera hija, para desvelar que minutos antes había reventado su ajustado atuendo y tuvieron que hacerle un apaño sobre la marcha.

Un detalle divertido: este vestido [de Alexander Wang] no llevaba originalmente una cremallera [en el costado izquierdo], pero la costura se desgarró mientras intentaba embutirme en él, así que nos tocó añadirla mientras salíamos literalmente por la puerta. Pero al final quedó bien y me encantaba“, ha explicado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bif5ikdn-Xu/

La joven no es la única con secretos jugosos sobre esta glamuorosa fiesta. Blake Lively acaba de desvelar un detalle al que nadie había prestado atención hasta ahora: durante tres años consecutivos, 2018, 2017 y 2016, ha conseguido combinar a la perfección el color de sus vestidos con el de la alfombra roja. Nadie sabe cómo se entera de antemano de qué tonalidades será la moqueta que cubre las escaleras y que cambia en cada edición, pero lo cierto es que los tres diseños que lució se camuflaban a la perfección con el entorno mientras ella posaba ante los fotógrafos.


  1. Con un elegante vestido Myrka Dellanos expuso en Telemundo su pequeña cintura
  2. Los duques de Sussex comparten un nuevo vídeo junto a su hijo Archie y mira a quién se parece
  3. Emily Ratajkowski muestra todas su curvas con un sexy bikini sin temor y sin filtros
  4. Ariel Winter se convierte en una sexy pelirroja que presume un buen escote con elegancia

En esta nota

Anna Wintour Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain