Mazda cambiará el aceite de los autos del personal médico gratis en Mexico y sin importar la marca

Mazda no baja la guardia y continúa brindando su apoyo al sector salud en México para beneficiar al personal médico que se ve obligado a trasladarse en sus autos hasta su sitio de trabajo

Mazda 3 2020.
Crédito: Cortesía Mazda.

Mazda 3 2020. Crédito: Cortesía Mazda. Crédito: Cortesía

Mazda continúa solidarizándose con la situación que atraviesa el mundo a causa de la pandemia de SARS-CoV-2, pues en esta ocasión, la firma nipona reconoce el arduo trabajo de los profesionales médicos y personal de enfermería, y les ofrece un cambio de aceite sin costo, sin importar la marca de su auto.

Recordemos que durante abril, Mazda mostró apoyo hacia sus clientes al regalarles el servicio de mantenimiento, y ahora, durante todo el mes de mayo, la red de distribuidores de Mazda cambiará gratis el aceite a autos de doctores, paramédicos, enfermeras y cualquier empleado del sector salud que hoy se encuentre apoyando en la lucha contra el COVID-19.

De acuerdo con el portal Motorpasion, la automotriz estará brindando el servicio sin, importar la marca ni el modelo del auto, pero siempre y cuando su kilometraje sea inferior a 60,000 km.

Otro de los requisitos que pide Mazda es que todos los servicios de mantenimiento del vehículo se hayan realizado oportunamente en el distribuidor de su marca correspondiente, es decir, que cuente con el sello en la póliza de garantía o un comprobante que demuestre que se realizó el servicio en tiempo y forma.

Como un último requisito, Mazda pide que sea el propietario del vehículo quien solicite directamente el servicio, pues deberá mostrar un documento que lo acredite como empleado del sector salud a través de una identificación o alguna carta del hospital. El programa no aplica para personas morales.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos deportivos Autos Mazda carros coches consejos de autos contingencia Covid Mazda Noticias de autos pandemia Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain