¡Por fin se curó! Paulo Dybala ya no es portador de coronavirus

Luego de 4 positivos, el COVID-19 más longevo del deporte por fin dejó el cuerpo del futbolista

Paulo Dybala

“La Joya” y su equipo dieron la buena noticia en redes sociales.  Crédito: Matteo Bazzi | EFE

Luego de 6 semanas de haber contraído coronavirus y de 4 pruebas que dieron positivo en ese tiempo, el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, por fin pudo dar la noticia de que se ha curado.

Mi imagen lo dice todo. Finalmente curado de Covid-19”, escribió el futbolista, quien en la foto aparece mirando al cielo con los brazos abiertos.

Por su parte, la Juventus confirmó la información y ahondó en el tema, detallando que el argentino fue sometido a dos pruebas recientes de doble tampón faríngeo y en ambas salió negativo.

“Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus COVID-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario“, mencionó el club en un comunicado.

De los tres elementos de La Vecchia Signora que contrajeron el virus, Dybala era el único que aún seguía siendo portador, ya que Blaise Matuidi y Daniele Rugani, los otros contagiados, estaban curados desde hace semanas.

Se espera que en los próximos días, Paulo se integre a los entrenamientos con el equipo, que ya se reanudaron desde el martes pasado con numerosas medidas de seguridad.

En esta nota

Blaise Matuidi Covid Daniele Rugani Juventus Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain