Hacen realidad sueño de niño hispano de 5 años atrapado conduciendo en una autopista para “comprarse” un Lamborghini

Un vecino lo paseó en su costoso vehículo

Un vecino hizo realidad el sueño de Adrián Zamarripa, osado niño de 5 años que fue arrestado conduciendo el vehículo de sus padres en una autopista de Utah en supuesta ruta a California para comprar un Lamborghini.

La historia llamó la atención de Jeremy Neves, un vecino que le ofreció un paseo en su propio Lamborghini, según KSL.com

“Tuvo el coraje de perseguir lo que quería, ¿sabes?” dijo Neves. “Tal vez esté siendo castigado, tal vez esté castigado, tal vez tenga algunas tareas que hacer… Al mismo tiempo pensé que sería genial decir: ’Tus sueños no están tan lejos como crees que están’”.

Zamarripa iba a 32 mph en una autopista en Ogden el lunes cuando los policías lo vieron desviarse erráticamente y lo detuvieron.

Inicialmente los agentes pensaron que se habían tropezado con un conductor discapacitado, pero pronto descubrieron que era en realidad un menor de edad con una inclinación por los autos de lujo.

Cuando un policía se acercó, vio al niño estirándose para alcanzar el pedal del freno. “Absolutamente no era lo que esperaba”, dijo el agente estatal Rick Morgan a la prensa.

El niño luego admitió que estaba viajando a la casa de su hermana en California, donde planeaba comprar el automóvil de sus sueños, y luego mostró $3 dólares en su billetera, dijo Morgan.