Lanzan nuevo tráiler de “The Last of Us Part II”

Ambientada cinco años después de los hechos ocurridos en "The Last of Us" (2013), esta secuela devuelve a los jugadores a unos Estados Unidos devastados por una enfermedad infecciosa

The-Last-Of-us-II

Su salida al mercado tuvo que retrasarse del 29 de mayo al 19 de junio a causa de la pandemia. Crédito: Sony | Cortesía

PlayStation, propiedad de la japonesa Sony, reveló un nuevo tráiler del videojuego “The Last of Us Part II”, cuya salida al mercado tuvo que retrasarse del 29 de mayo al 19 de junio a causa de la pandemia mundial de COVID-19.

Ambientada cinco años después de los hechos ocurridos en “The Last of Us” (2013), esta secuela devuelve a los jugadores a unos Estados Unidos devastados por una enfermedad infecciosa que convierte a la población en monstruos hambrientos.

Los protagonistas Ellie y Joel, que ahora se han asentado en una comunidad en las Montañas Rocosas de Wyoming para hallar algo de paz en este mundo postapocalíptico, deberán sin embargo regresar a las andadas después de que sus vidas se vean interrumpidas por un hecho terrible.

Ello les llevará a embarcarse en un sanguinario viaje de combates y venganzas, pero, tal y como asegura en el nuevo tráiler, Ellie lo tiene claro: “Debo terminarlo”.

La primera entrega de “The Last of Us” contó con una banda sonora creada por el argentino Gustavo Santaolalla, y su continuación ya mostró en la feria E3 de videojuegos de Los Ángeles en 2018 las credenciales para convertirse en toda una sensación con una primera escena muy lograda y emotiva gracias al beso entre Ellie y otra joven.

Pero la tranquilidad duró poco, ya que poco después los fans de PlayStation pudieron ver a Ellie enfrentándose a enemigos de todo tipo en unas escenas de combate que destacaron por su realismo e intensidad.

Te puede interesar:

Sony retrasa el lanzamiento de “The Last of Us Part II” y “Ghost of Tsushima”

Sony busca crear un robot que haga compañía mientras se juega PlayStation

En esta nota

playstation Sony Videojuegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain