Michelle Vieth da los buenos días usando un sexy top y shorts blancos

La actriz ha centrado sus actividades en el ejercicio

Michelle Vieth
Michelle Vieth
Foto: Mezcalent

En casa, Michelle Vieth ha centrado todas sus energías en sus rutinas de ejercicio, las cuales ha compartido en su cuenta de Instagram, lo que ha encantado a sus seguidores, que ya suman más de 953 mil.

Ahora, la actriz motivó a sus fans con un video publicado en sus historias, en el que usando un pequeño top y shorts blancos da los buenos días animando a que se ejerciten.

Al parecer, Michelle se ha tomado con calma la situación, luego de que el programa en el que fungía como conductora fue cancelado hace ya varias semanas. En otra imagen que publicó, cubrió su bikini rojo con una playera blanca y volvió a dar los buenos días, pero ahora tomando un té.

View this post on Instagram

💋Muchos Besitos 💋Que lindo ha sido acompañarnos, su compañía a lo largo del tiempo, y ahora en esta #cuarentena… Me fascina leerlos.. No están sol@s, me motivan, y me siento halagada de poder ayudarl@s xq lo hago de corazón, es mutuo saben…. Gracias, gracias, gracias… ✨🙏🏻✨… Magia, Souloa, Bendiciones y solo cosas buenas … Los Amo ♥️ Mis Travies@s .. Y porfavor NUNCA DEJEN DE CREER… Recuerden …. El Amor vence Siempre… 💪🏻💥👊🏻… Gracias por dejarme regalarles un poquito de mi… Sigamos pues… hijuemadreeeee!!! A Darleeee.. #siyopuedotupuedes 👊🏻💥💪🏻…. #polvitosdeoro #magia #souloa #amor #bendiciones #fuerza #hijuemadre #humor #rie #risas #sanar #ejercicio #acapulco

A post shared by Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) on

Luciendo minishorts, Danna Paola complace a sus fans mostrando sus largas piernas

En traje de baño, Thalía recrea en Tik Tok la entrada de “Marimar”

Irina Baeva se graba en el baño, abre su blusa y se deja ver en su bikini más pequeño