Volkswagen podría lanzar un nuevo auto que mantenga el distanciamiento social

Volkswagen ha pensado en una nueva alternativa para combatir el CVOD-19, una excelente idea mientras se logra crear una vacuna contra el virus

Volkswagen está en la batalla.

Volkswagen está en la batalla. Crédito: VW

Volkswagen ya se encuentra desarrollando un proyecto de coche eléctrico que se adapte a las necesidades de distanciamiento social, un vehículo que sin duda sería de gran utilidad en esta época de contingencia.

Klaus Bischoff, el máximo responsable de diseño de Grupo Volkswagen, explicó que, entre los proyectos en los que actualmente sus equipos están trabajando, hay un nuevo coche eléctrico con plataforma MEB de transporte personal.

Volkswagen ID.3.
Crédito: Cortesía Volkswagen.

Esta sería una solución a una mayor presencia del transporte individual y contrarrestar los riesgos de contagio por el uso de transporte público. Por ello Volkswagen busca responder a esa necesidad, sin renunciar a la esencia de la movilidad en un coche.

De acuerdo con el portal Motorpasion, el proyecto se encuentra actualmente en fase preliminar del diseño y es muy pronto para saber si Volkswagen dará luz verde o no, y aunque quizá el auto jamás vea la luz del día, es un ejercicio interesante del que quizá se puedan derivar algunos rasgos en los futuros modelos de la marca.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Volkswagen carros coches consejos de autos contingencia Covid Noticias de autos SARS-CoV-2 Tips de autos veh'iculos Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain