“Cuídate y Cuéntate”: un concierto virtual de estrellas latinas el 23 de mayo de 2020

El concierto virtual Cuídate y Cuéntate, con Lupillo Rivera, Ozomatli, Ninel Conde y otros artistas, es producido por UNO Productions y CHIRLA

Marisol y Vicky Terrazas quisieron ayudar pero terminaron saliendo perjudicadas.

Marisol y Vicky Terrazas quisieron ayudar pero terminaron saliendo perjudicadas. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Lupillo Rivera, Ozomatli, Ninel Conde, Diego Verdaguer, Ana Victoria, Angélica María, Angélica Vale, Arthur Hanlon, Horóscopos de Durango, Jessica Díaz, King Clave, Leo Dan, Ella Bric y Eduardo Marturet con la Orquesta Sinfónica de Miami, se han unido para dar un concierto virtual de alto voltaje el sábado 23 de mayo de 2020, a las 4 p.m., hora del Pacífico.

“Cuídate y Cuéntate” será presentado por Nour Milla y Rafael Sigler.

El espectáculo musical de dos horas es producido por UNO Productions y la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), la organización de derechos de los inmigrantes más grande de California.

El concierto se podrá ver en todo el país a través de LATV Network (KVMD, Canal 31.1 en Los Ángeles) con transmisión simultánea en YouTube, Facebook e IGTV. El espectáculo también se transmitirá a través de KWHY 22 de Meruelo Media, que además asistirá y proporcionará servicios de producción.

El evento -repleto de estrellas con música pop, nostálgica, clásica, regional y urbana mexicana- creará conciencia sobre cómo los latinos cuentan, contribuyen y se unen para acciones cívicas tales como ser voluntarios, cuidar de los enfermos, proveer servicios esenciales durante una pandemia mundial, y participar en el Censo 2020.

El concierto presentará historias de nuestra comunidad, así como mensajes especiales de agradecimiento y aprecio de celebridades y expertos notables.

Presentaremos, además, distintas personalidades del cine, la radio y la televisión, como Edward James Olmos, Kate del Castillo, Verónica del Castillo, Omar y Argelia, Henry Zakka, El Piolín, Elisa Beristain, Javier Ceriani, Pepe Garza, Gustavo Adolfo Infante, Erazno y la Chokolata, Chikilin, Anthony Valadez, Liliana García Patiño, Andrea Nales, Dra. Ana María Polo, Lalo Alcaraz, Dr. Luis Pacheco y Patricia Ramos.

Ellos hablarán sobre cómo construimos nuestro poder cívico en la era de COVID-19.

Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, y Diana Colín, directora política, también formarán parte de la conversación.

“La crisis de COVID-19 ha demostrado dos grandes realidades: cuánto contribuyen los inmigrantes y los latinos en nuestra sociedad, especialmente en tiempos difíciles; y cuán importante es participar en el Censo 2020 para que podamos desafiar toda la desigualdad que aún existe”, dijo Salas. “La belleza que hacen estos artistas al unirse para el concierto virtual Cuídate y Cuéntate es una señal de esperanza, ya que, a medida que completamos el Censo2020, la nación florece”.

¡Disfruta de una noche única llena de música de todo el firmamento latino, mientras actuamos cívicamente para quedarnos en casa y hacernos contar en el censo!

PAGINA WEB: www.cuidateycuentate.com

QUÉ: Concierto Cuídate y Cuéntate para crear conciencia sobre el poder cívico latino y la participación en el censo.

CUÁNDO: Sábado 23 de mayo de 2020 a las 4 p.m. PDT

DÓNDE: LATV, IGTV, transmisión en vivo de Facebook y YouTube.

Este evento virtual -el primero de su tipo- creará conciencia sobre el valor y las contribuciones de nuestra comunidad latina.

Los inmigrantes y los latinos son nuestros vecinos, seres queridos y amigos. Como parte de nuestra nación, ellos cuentan.

Como muestra de solidaridad, les pedimos a todos que participen activamente en el censo de este año y que sean parte del esfuerzo #ContamosContigo Census2020.

Ahora más que nunca, debemos unirnos como una sola voz fuerte. Únete a nosotros como parte de un fuerte movimiento por los derechos de los inmigrantes.

En esta nota

ana-victoria Angélica María Angélica Salas Angélica Vale concierto Covid Cultura Diego Verdaguer Facebook Horóscopos de Durango Jessica Díaz Latinos Lupillo Rivera Música Ninel Conde ozomatli sociedad YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain