Dime qué tipo de mamá eres y te diré qué ver en Netflix

Festejar a mamá será diferente este año y si aún no tienes idea de cómo hacerlo, aquí podrás descubrir qué serie te está esperando

Paulina de la Mora en La casa de las flores.
Paulina de la Mora en La casa de las flores.
Foto: Netflix

Este Día de las Madres, invita a tu familia a que experimente tu mundo por un día, acompañados de las mamás y abuelas de la pantalla que más te gustan. No importa cuál sea tu favorita, aquí te presentamos algunas recomendaciones que podrás encontrar en Netflix y que son especialmente para ti, solo responde con qué personaje de estas series te identificas y listo.

¿Qué ver si eres una abuela como Mamá Fina en ‘Gentefied’?

Si tú también eres un alma gentil y cuidas con recelo de tu familia, y por supuesto, tus recetas secretas; consideras que eres la madre de todos – hijos y nietos por igual – y siempre tienes un abrazo y un plato caliente para ofrecer a todos los que te rodean, las series que no te puedes perder son:

  • Las crónicas del taco
  • On My Block
  • After Life: Más allá de mi mujer
  • Jane the Virgin

¿Pero qué tal si eres una mamá como Santina en ‘El universo en expansión de Ashley García’?

Seguramente eres una madre habitual, pero puedes romper las reglas de vez en cuando si consideras que es lo mejor para tu familia. Crees en el trabajo duro y el amor duro, pero sigues siendo blandita por dentro, especialmente cuando se trata de cuidar a tu niña y tu hermano. ¿Te suena familiar?, entonces no te puedes perder: