Google Duo se actualiza para competir con Zoom

La versión web de Duo habilitará una opción que permite integrar a más personas en una llamada para visualizarlas en modo mosaico

Gogole Duo

También se incluyen filtros de realidad aumentada como en Snapchat o Instagram. Crédito: Gogole | Cortesía

La aplicación de videollamadas Google Duo, informó que ha añadido nuevas funciones para mejorar la experiencia entre usuarios, algo que buscan para competir contra Zoom.

La app de Google es una de las más populares de la actualidad para hacer llamadas y ahora ofrece la posibilidad de hacer videoconferencias cada vez más grandes, pero, sobre todo, cuenta con la particularidad de que nos puedan ver mientras esperamos a que tomen una llamada.

Si bien Google Duo ya se ha estado actualizando para posicionarse por arriba de los demás competidores, la aplicación de videollamadas ahora ha sorprendido con nuevas funciones que se asemejan más a Zoom.

De acuerdo con Google, la versión web de Duo habilitará una opción que permite integrar a más personas en una llamada para visualizarlas en modo mosaico. Por el momento, la aplicación móvil sólo permite reuniones virtuales con hasta 12 participantes.

Además de la nueva opción, Google Duo para web implementará enlaces para poder invitar a cualquiera a la llamada siempre y cuando cuente con un perfil en Google.

A su vez, Google anunció que habrá un nuevo modo para familias, a través del cual se integrará escritura a mano para que los usuarios puedan realizar garabatos, efectos o máscaras y se incluyen filtros de realidad aumentada, justo al estilo de Snapchat o Instagram.

Para celebrar el Día de las Madres, habrá un efecto especial con el fin de conmemorar la fecha; la función estará disponible para Android y iOS.

Las videollamadas grupales en la web estarán disponibles en las próximas semanas como una versión preliminar para Chrome, mientras que el modo Familia y los efectos para el Día de la Madre ya se pueden utilizar en las versiones móviles de Google Duo.

Te puede interesar:

Google añadió experiencias 3D y de realidad aumentada a las búsquedas

Meet, el servicio de videoconferencia de Google ahora es gratis

Google dará acceso gratis a su plataforma de videojuegos Stadia Pro

En esta nota

app Apps Google Zoom

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain