Kim Kardashian expone hilos con Skims, su marca de ropa interior

Las nuevas prendas aparecen en Instagram bajo los colores nude y negro

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: The Grosby Group

En las nuevas presentaciones de Skims Kim Kardashian promueve la nueva línea de sostén y tops, pero junto a estos también aparecen algunos hilos que están dando mucho de qué hablar.

Algunos esperaban ver a Kim modelando estas presentaciones. Como ha venido haciendo con otras de sus colecciones. Sin embargo de momento ella se mantiene firme presentando la “Stretch Rib collection”, y posando con sus encantadores “High Neck Bra and Brief in Soot”.

La celebridad ha sido noticia en días previos porque aseguró que en esta cuarentena había dejado de bañarse, incluso aseguró que su cabello estaba en muy mal estado.

“Mi pelo es un completo desastre y solo me he maquillado dos veces. La verdad es que me siento muy bien cuando lo hago. Siento que soy una persona completamente diferente cuando finalmente me levanto del sofá y hago algo para recuperar mi normalidad. Pero por lo general ya no llevo esa vida glamurosa de antes, lo cierto es que llevaba demasiado tiempo sin ducharme o cepillarme el pelo“, expuso la celebridad.

Pero recientemente la famosa parece haber dejado los días de falta de aseo porque los paparazzi la captaron en la playa presumiendo un sexy bikini café.

Kim Kardashian
Kim Kardashian/Grosby Group

  1. Khloë Terae se sacó todo el bikini para darse un baño de sol con Instagram de testigo
  2. Los fans de Adamari López quedan insatisfechos con su camiseta “Live” en Telemundo
  3. Suzy Cortez se desliza del sofá como una gata y todos ven más de su tanguita azul
  4. Paparazzi expone las curvas traseras de Kim Kardashian y Kylie Jenner con leggings en gris