VIDEO: Exhiben a niño sicario muestra arma de grueso calibre mientras canta narcocorrido

Cada vez son más los menores que toman el camino del narcotráfico en México

VIDEO: Exhiben a niño sicario muestra arma de grueso calibre mientras canta narcocorrido

VIDEO: Exhiben a niño sicario muestra arma de grueso calibre mientras canta narcocorrido Crédito: Captura de video | Cortesía

De nueva cuenta, causó indignación en redes sociales el video de un acusado de ser de niño sicario portando un arma de fuego de grueso calibre mientras cantaba un narcocorrido dedicado a bandas del narcotráfico.

En las escenas aparece un menor de edad de no más de ocho años quien se encuentra sentado y gracias a la gorra que lleva en la cabeza a penas se le distingue el rostro.

https://twitter.com/narcologyshow/status/1258591796860293120

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Por desgracia cada vez más son los casos donde los niños se acercan al crimen organizado y culpa de ello es que en los últimos años se ha hecho apología de los delitos sobre todo en series de televisión, narcocorridos, telenovelas y surgen influencers que presumen artículos ostentosos así como convivencia con personas relacionadas al narcotráfico. Tal es el caso de Juan Luis Lagunas Rosales el famoso Pirata de Culiacán, un joven quien antes de ser asesinado, mostraba una forma de vida llena de excesos, lo cual lo hizo popular en redes sociales. Al final supuestamente fue mandado a matar por Nemesio Oseguera el Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Otro ejemplo es el resultado al que llegaron estudiantes universitarios de la Facultad de Trabajo Social de Coahuila, quienes participaron en el proyecto “Mirando hacia el futuro“, en el que analizaron las condiciones de vida de los menores de edad que aspiraban a una vida criminal.

A decir del estudio, “al crecer en un ambiente adverso, los menores refuerzan sus lazos familiares al grado de aspirar a ser como sus mayores, en este caso, principalmente personas con adicciones o vinculadas a la delincuencia organizada“.

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

México narcocorrido Narcotráfico Niño sicario sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain