Dayana Garroz habla de Rafael Amaya, actor que está desparecido desde abril de 2018

La Coronela de El Señor de los Cielos habló de la serie, de la salida de su protagonista y defiende el exitoso proyecto de Telemundo, tras la salida de Rafa Amaya

Dayana Garroz.

Dayana Garroz.  Crédito: Mezcalent

Dayana Garroz concuerda que Rafael Amaya dejó la serie “El Señor de los Cielos” antes de tiempo. Pero destaca que él no era el único que hacía la serie, que el éxito de esta era gracias a un trabajo en equipo.

Las declaraciones de la actriz surgen debido a que durante una entrevista en vivo para el canal de YouTube de la cadena Telemundo, fue cuestionada sobre este tema, y es que fueron muchos los fans que consideraron que la decreciente popularidad de esta producción se debió a la ausencia de su protagonista, era Rafael Amaya el que le daba vida a Aurelio Casillas, él era “El Señor de los Cielos” de Telemundo. 

La actriz fue clara en su postura, al defender la producción y el éxito de la misma pese la ausencia de Rafael Amaya. “Pues qué mal que pienses así porque es el trabajo y el enorme esfuerzo de un grupo gigante de personas que trabajan arduamente, muy duro cada día para sacar adelante una excelente producción”, dijo la venezolana.

Dayana Garroz también agregó: “Amaya definitivamente es ‘El señor de los cielos’ y nadie viene a quitarle ese lugar, jamás, nadie lo pretende y a nadie le interesa hacerlo. Pero también hay un elenco maravilloso que está haciendo un excelente trabajo, que se preocupa por sacar adelante y complacerlos a ustedes, dándoles lo mejor de la televisión“.

Garroz cree que es importante que el público sepa y reconozca a su vez que un proyecto de tal envergadura como El Señor de los Cielos, no es un trabajo que recaiga en un solo actor, detrás de un protagonista como Rafael Amaya y cualquier otro hay también un elenco que da lo mejor de sí, para sustentar las escenas principales, secundarias y encales, así como hay todo un grupo de profesionales detrás de cámaras en producción, dirección y otros.

“El éxito no lo logra nada más una persona, lo hace el trabajo en equipo y definitivamente ese ha sido la clave, estoy segura, para que El señor de los cielos esté donde esté con el señor Rafa Amaya indudablemente, a quien lo queremos, lo amamos y lo adoramos todo el elenco, pero todo el equipo además también“, expuso Dayana Garroz.

¿Pero qué ha pasado con Rafael Amaya?

El actor desapareció en abril de 2018. Las últimas apariciones de éste en la séptima temporada de El Señor de los Cielos incluso generaron polémica ya que muchos afirmaron que el actor que salía como Aurelio Casillas en los “flashbacks” del personaje no era realmente el mexicano, sino un doble.

Tras su desaparición se dicen muchas cosas, entre estas puntualmente se señala lo siguiente:

  • Se habla de una pelea judicial con Telemundo por la enfermedad que contrajo -histoplasmosis- en Turquía cuando grabaron la sexta temporada de “El señor de los cielos.
  • Otros aseguraron que debido a un romance con una modelo colombiana éste lo había dejado todo, ya que ella lo tenía secuestrado aprovechándose así de su adicción al sexo.
  • También se ha dicho que Rafael Amaya se había dejado llevar por los excesos y estaba llevando una mala vida social cargada de drogas y mucho alcohol.
  • Otros también creen que el actor se dejó llevar por el personaje…

Al día de hoy nadie tiene claro el paradero del actor, Telemundo no habla claro sobre la situación actual de su talento y ningún paparazzi ha logrado captar una tan sola imagen de éste. Hay quienes creen que es posible que el actor haya podido perder la vida.


  1. Paparazzi expone a Lauren Goodger haciendo ejercicios sin ropa interior
  2. Kesha se sacó el sostén en Instagram y recibe así un sexy baño de sol
  3. Khloë Terae se sacó todo el bikini para darse un baño de sol con Instagram de testigo
  4. Suzy Cortez se desliza del sofá como una gata y todos ven más de su tanguita azul

En esta nota

Aurelio Casillas Celebridades Dayana Garroz El Señor de los Cielos Espectáculos fama Famosos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain