Katy Perry, Rita Ora y otros famosos se unen con SHEIN para realizar su primer festival en línea

La famosa marca de ropa convocó a varios artistas para apoyar con su iniciativa a la OMS

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Daniel Pockett | Getty Images

De la mano de artistas como Katy Perry, Lil Nas X, Rita Ora y Doja Cat, la marca de ropa SHEIN, creó su evento Shein Together, su primer festival de entretenimiento digital, con el fin de apoyar a combatir la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

El encuentro de tres horas de duración conducido por Erin Lim y Sheela Awe, tuvo como objetivo recaudar fondos en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria al Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la fundación de la Naciones Unidas.

Figuras como Hailey Bieber, Yara Shahidi, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan y Tyler Cameron, entre otros, se unieron al evento en el que compartieron con sus seguidores, sus experiencias durante la cuarentena, tips de belleza y hasta respondieron algunas preguntas enviadas por sus fans.

“Es una gran iniciativa, con grandes personas y cualquier cosa que pueda hacer para ayudar con lo que estamos pasando creo que es muy importante.

“Traten de estar positivos, estamos todos juntos en esto, todos queremos regresar pero para eso tenemos que seguir las medidas, ¡quédense en casa!”, expresó Bieber durante la transmisión.

Lil Nas X, fue el primero en encender los ánimos con sus Éxitos “Panini” y “Old Town Road”, después fue el turno de Doja Cat quien bailó e interpretó su hit “Say So”, Adam Lambert y Queen hicieron una aparición especial con el tema “We Are The Champions” dedicado a las primeras filas que combaten la crisis, cerrando con Rita Ora, quien deslumbró a sus fans con canciones como “How To Be Lonely”, “Lonely Together” y “Change The World”.

Además de las donaciones, la segunda propuesta de la marca, fue crear una colección especial de playeras con frases como “Stay Home Club”, “Wash Your Hands” y “I’m A Hugger, I’m Not Ok”. Algunas de ellas autografiadas por los participantes, cuyas ventas serán destinadas también a prevenir, detectar y responder a la pandemia.

https://twitter.com/katyspartofme_/status/1259253787883077639

Katy Perry fue la encargada de darle fin a la transmisión de tres horas de duración. Sonriente, luciendo un vestido holgado y acariciando recurrentemente su pancita de embarazo, la estrella de pop cantó sus temas “Firework”, “Roar” y “This Is Really Never Over”, tras anunciar que su nueva producción está muy próxima a lanzarse.

“Espero que estas canciones les traigan esperanza e inspiración, saldremos de esta juntos y cuando lo hagamos los veré muy pronto”, aseguró la cantante despidiendo a los más de 16 mil fans que sintonizaron.

En esta nota

Doja Cat katy perry rita ora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain