La madre de Yanet García que pocos conocen

La hermosa presentadora tiene una madre tan bella como ella

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García es una de las influencers fitness más populares del momento, con sus infartantes medidas ha logrado conquistar a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram y si bien actualmente no está en la televisión, sí que sigue en boca de todos con las sensuales fotografías que comparte.

De la vida privada de Yanet conocemos a su sexy y apuesto novio pero alguna vez te has preguntado ¿Quién es la madre de Yanet García? Hoy te vamos a dejar un poco de información acerca de ella.

Y es que Yanet no comparte muchas cosas de los integrantes de su familia, la cual sabemos que se conforma de sus hermanas y su mami. Afortunadamente gracias a las redes sociales podemos conocer un poco más de la familia de la sexy presentadora.

Los más fanáticos de la influencer han logrado guardar imágenes de su madre, quien llevaría por nombre Anny Sanmiguel. En las fotografías que se recogen de las redes sociales se puede ver que ambas son idénticas.

https://twitter.com/PuesPille/status/1235019508181594113

Por otro lado en el Instagram de una de las hermanas de Yanet se pueden encontrar fotografías de las mujeres de la gran familia. En las dos instantáneas sacadas de los perfiles de Prisma y Jennifer García, se puede ver a la orgullosa madre.

https://www.instagram.com/p/BxJOh4oBKAN

Las fotografías son de los años 2018 y 2019 respectivamente, sin embargo no parece que hayan cambiado mucho. Toda la familia es muy hermosa.

https://www.instagram.com/p/Bl8z-C0h5JZ

Por otro lado la misma Yanet ha compartido en sus redes sociales pequeños clips en compañía de su mamá ¿Por qué será que Yanet no la presenta?

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain