Mira por qué Borja Voces rompe en llanto en ‘Primer Impacto’

Le verás como nunca antes

Borja Voces.
Borja Voces.
Foto: Borja Voces / Cortesía

Borja Voces, quien actualmente es uno de los presentadores principales de ‘Primer Impacto’, rompió en llanto cuando de sorpresa, el show de las tarde de Univision, mostró una entrevista de su madre, Pilar, desde su natal España.

Todos los años, desde que vive en Estados Unidos, en esta época Borja tenía una cita con su madre, pasara lo que pasara, el periodista viajaba a su casa en España para estar, junto a la mujer que le dio la vida, festejando dos fechas importantes: el cumpleaños de Pilar y el Día de las Madres.

Pero en esta oportunidad, como la mayoría de las personas en el mundo, no pudo… La pandemia, más su deber de informar a través de ‘Edición Digital Noticias’ y ‘Primer Impacto’ se lo impiden. Aunque tenga su sonrisa eterna y su buen humor constante, quienes lo conocen aseguran que no poder estar con los suyos le está afectando mucho, algo que se vio cuando Jackie Guerrido lo sorprendió con esta entrevista.

Madre de 4 hijos, uno de ellos Borja, Pilar y su esposo Miguel, viven pendientes del periodista español, tanto que todos los días buscan mirarle en ‘Primer Impacto’ en su ordenador personal.

Pilar, quien acaba de cumplir 71 años, dice que sueña con el momento de que se abran las fronteras y poder viajar para abraza a su hijo y que para ello, pensando especialmente en Borja, no comete ninguna “tontería”, como ella le dice, y realiza su cuarentena junto a su esposo Miguel, de manera estricta para no infectarse con coronavirus y preocupar a los suyos.

Al regresar de la entrevista, se le vio a Borja como nunca antes, bañado en llanto y sin poder hablar. Solo alcanzó a darle gracias a sus compañeros por la sorpresa y a decirle a su madre cuánto le quiere.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR MOMENTO: