En Ixtapaluca, México, cobrán deuda con asesinato

El hombre de 26 años murió de inmediato.

El hombre de 26 años murió de inmediato. Crédito: Agencia Reforma

A Rodrigo le cobraron una deuda con su vida. El joven, de 26 años de edad, debía dinero y fue asesinado a balazos, pues no pudo pagar.

Según reportes de las autoridades, fue atacado la noche del sábado por dos sujetos que se presentaron en su domicilio para cobrarle. A las 21:30 horas, arribaron a la vivienda, ubicada en Calle Poniente 2, Manzana 3, en la Colonia Guadalupana.

Con pistola en mano, se colaron al interior y exigieron el pago a Rodrigo, quien se negó. La víctima argumentó que aún no había reunido el efectivo y pidió una prórroga, pero los individuos no accedieron y jalaron del gatillo en varias ocasiones.

Una de las balas perforó la cabeza de deudor, quien se desvaneció y quedó recargado en una puerta. En el inmueble también se encontraba Miguel, el suegro de Rodrigo, quien también resultó herido. Otra de las balas le rozó la cabeza y le provocó una laceración al hombre, de 72 años.

Las detonaciones alertaron a la esposa de Rodrigo, quien llamó a los servicios de emergencia. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía municipal, pero los agresores ya habían escapado.

Después acudieron paramédicos de Protección Civil, pero ya la víctima había muerto; a su suegro le curaron la lesión superficial que sufrió. La casa permaneció bajo resguardo policial, mientras personal de la Fiscalía de Justicia realizó los peritajes y el levantamiento del cuerpo.

En esta nota

estado de méxico inseguridad México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain